Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teviroooooooooo, que eso no vale, que se nota que haces tú el sorteo. A ver si vas a hacer tongo y me llenas la casa de bichos!!!!!!!! Que te estoy viendo yo a ti la mala intención :mad:

Ya puestos, dime como se hace para poner la música en vivo y en directo, que ayer me pelee con este cacharro y, al final, me cansé.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

a mi tambien la primavera la sangre me la altera
menos mal que tengo mis vacunas puestas, que tengo alergia a tooooo
yo no pongo mis gustos porque lo que venga bien venido sea, y si es un apartamento pues mejor
un saludo

Enlace al post

a mi tambien la primavera la sangre me la altera
menos mal que tengo mis vacunas puestas, que tengo alergia a tooooo
yo no pongo mis gustos porque lo que venga bien venido sea, y si es un apartamento pues mejor
un saludo

Enlace al post

Pues mis gustos tampoco son difíciles, ya que me gusta todo, a mí es mas la ilusión que me hace que una amiga haga algo para mí con todo su cariño que lo que me haga en sí, ya que la intención es lo que cuenta.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mis gustos tampoco son difíciles, ya que me gusta todo, a mí es mas la ilusión que me hace que una amiga haga algo para mí con todo su cariño que lo que me haga en sí, ya que la intención es lo que cuenta.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Shalaura ¿que Sinsentido anima el cotarro? Ya verás, suerte que Evacrisa tiene el mar por en medio, que sino nos juntábamos las dos (Evacrisa y una servidora) a dedicarle una jornada completa de ajuste de tuercas, que se iba a quedar mas tiesa que un huso (realmente no sé si los husos están tiesos o no).

Me alegra mucho saber que Doña Teviro va recuperando la verticalidad tras su entusiasta arranque de saludos y pleitesía a sus pagadores, bien por ella

Xusy, yo que tú me apuntaba sola, que sino viene Sinsentido con el dedo de apuntar y te apunta hasta el avatar.

Os dejo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...