Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Shalaura ¿que Sinsentido anima el cotarro? Ya verás, suerte que Evacrisa tiene el mar por en medio, que sino nos juntábamos las dos (Evacrisa y una servidora) a dedicarle una jornada completa de ajuste de tuercas, que se iba a quedar mas tiesa que un huso (realmente no sé si los husos están tiesos o no).

Me alegra mucho saber que Doña Teviro va recuperando la verticalidad tras su entusiasta arranque de saludos y pleitesía a sus pagadores, bien por ella

Xusy, yo que tú me apuntaba sola, que sino viene Sinsentido con el dedo de apuntar y te apunta hasta el avatar.

Os dejo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:

pues nada hermosas mias,que mas o menos hay una recopilacion de lo que he visto sobre los gustos o no gustos de cada una..ya sabeis,primera pag.vaya,se me fue a cenar el muñequito con el dedito "pa" arriba..pues "sus" lo imaginais ahi puesto..que si lo llamo se me cabrea:lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

pues nada hermosas mias,que mas o menos hay una recopilacion de lo que he visto sobre los gustos o no gustos de cada una..ya sabeis,primera pag.vaya,se me fue a cenar el muñequito con el dedito "pa" arriba..pues "sus" lo imaginais ahi puesto..que si lo llamo se me cabrea:lol::lol::lol:
Enlace al post

a mi me da igual lo que me regaleis,me estoy haciendo una pequeñita nave en el campo y todo viene de maravilla,sea lo que sea y si teneis alguna duda,me hace falta el sofa ,las sillas,la mesa jejejjejjej en fin lo que venga viene bien.

Enlace al post

a mi me da igual lo que me regaleis,me estoy haciendo una pequeñita nave en el campo y todo viene de maravilla,sea lo que sea y si teneis alguna duda,me hace falta el sofa ,las sillas,la mesa jejejjejjej en fin lo que venga viene bien.

Enlace al post

Teviro, yo siempre soy la que pone pegas y no gustos... aunque luego no hagan ni caso :lol:. Aparte de las flores, que me gustan en el campo, donde tienen que estar, el color rosa tampoco es lo mío. Y soy de cosas útiles... que mi casa no es demasiado grande y mi chico ya me ha dicho que si entra algo más, salgo yo!! :lol::lol::lol:
Ya tengo ganas de saber quién me toca, saber sus gustos (aunque nadie se moja) y ponerme a ello dentro de una semana y media, que antes me es imposible.

Enlace al post

Teviro, yo siempre soy la que pone pegas y no gustos... aunque luego no hagan ni caso :lol:. Aparte de las flores, que me gustan en el campo, donde tienen que estar, el color rosa tampoco es lo mío. Y soy de cosas útiles... que mi casa no es demasiado grande y mi chico ya me ha dicho que si entra algo más, salgo yo!! :lol::lol::lol:
Ya tengo ganas de saber quién me toca, saber sus gustos (aunque nadie se moja) y ponerme a ello dentro de una semana y media, que antes me es imposible.

Enlace al post

Chicas muchisimos besos a todas y ya no nos queda nadaaaaaaa jaja

pues el 14 de mayo se casa mi hermano y creo que a mi ai le toca un regalito de su parte jaja

vides si es que entre usted, doÑa evacrisa y la seÑora sinsentido................... Vaya 3 patas pa un banco jaja y tere de por medio.... Jaja

pepi no pidas nada pa la nave que como me toques de ai te meto dentro un caballo a tamaÑo natural de papel machÉee jaja

besos a todas
pd: A mi me encanta todooooooooo me encanta el verde el rosa celeste y todoooo muchas floresssss tonos pasteles. Vamos que una no tiene na de delicÁaaa

Enlace al post

Chicas muchisimos besos a todas y ya no nos queda nadaaaaaaa jaja

pues el 14 de mayo se casa mi hermano y creo que a mi ai le toca un regalito de su parte jaja

vides si es que entre usted, doÑa evacrisa y la seÑora sinsentido................... Vaya 3 patas pa un banco jaja y tere de por medio.... Jaja

pepi no pidas nada pa la nave que como me toques de ai te meto dentro un caballo a tamaÑo natural de papel machÉee jaja

besos a todas
pd: A mi me encanta todooooooooo me encanta el verde el rosa celeste y todoooo muchas floresssss tonos pasteles. Vamos que una no tiene na de delicÁaaa

Enlace al post

YO QUIERO RECUERDOS DE BODAS :meapunto: :meapunto: QUE A MI ME VIENEN SUPER BIEN LOS RECUERDOS DE BODAS ME ENCANTAN... MENOS LOS RAMOS QUE A LA MAYORIA DE LAS BODAS QUE VOY LOS GANO ASI QUE ESE NOOOOOOO JAJAJAJAJA, A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO...... FLORES, PAJARITOS, ESTRELLAS, LUNAS, SOLES TOOOOOOOOOOOOOO :burla: :burla: .....VENGA QUE YA TERMINA EL TIEMPO Y YO YA QUIERO VER MIS REGALOOOOOOOSSSSS,,,,,LES MANDO MUCHOOOOOOS SALUDOS A TODAS Y VENGA ANIMOOOOOOOOOO.... P.D. TEVIRO ESPERO QUE SIGAS MUCHO MEJOR DE :fiesta: SALUUUUUUD.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...