Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mis gustos tampoco son difíciles' date= ya que me gusta todo, a mí es mas la ilusión que me hace que una amiga haga algo para mí con todo su cariño que lo que me haga en sí, ya que la intención es lo que cuenta.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Opino igual que tu Chari, con solo saber que lo está haciendo pensando en mi es suficiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

niñas q alegria leerossssssssssssssss,a mi tb me gusta todo,todo,todoooooooooooooooooooooooo,espero con ganas saber quien me tocaaaaaa,pero me da igual,lo q hago,siempre le pongo una gran dosis de cariño,un besote para todas

Enlace al post

niñas q alegria leerossssssssssssssss,a mi tb me gusta todo,todo,todoooooooooooooooooooooooo,espero con ganas saber quien me tocaaaaaa,pero me da igual,lo q hago,siempre le pongo una gran dosis de cariño,un besote para todas

Enlace al post

Ah! I sobre mis gustos, a mi me encanta todo, aunqeu me gusta muchísimo la cocina. Los colores que más me gustan son los pasteles, aunque todos me van la verdad, menos el amarillo que lo encuentro bastante feo jeje. Pero ya digo, todo me gusta, y si además está hecho con cariño aún más :)

Enlace al post

Ah! I sobre mis gustos, a mi me encanta todo, aunqeu me gusta muchísimo la cocina. Los colores que más me gustan son los pasteles, aunque todos me van la verdad, menos el amarillo que lo encuentro bastante feo jeje. Pero ya digo, todo me gusta, y si además está hecho con cariño aún más :)

Enlace al post

• Create New...