Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de k estéis contentas,me ha dado mucha pena no participar pero esk aparte de k no me dan las horas.........ando liada a ver si para navidad como dice mi niña xusy podemos participar,ya k es mi primer sin participar y me ha dado mucha rabia y mucha pena :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

vamos niñas.....que estais muy calladitas!!!!!!!!!

La verdad que me muero de envidia....:(pero bueno cuando no se puede no se puede y no es por falta de tiempo, esque no tengo yo mi cabecita para ciertas cosas y para no estar 100% pues prefiero dejarlo para el de navidad que ese no me lo pierdo caiga quien caiga.....:pelea: pero vamos que pasare todos los dias a veros y a chincharos un poco y si os doy mucha penita pues nada me mandais cada una un regalito y ya esta solucionado de verdad que no me molesta.....:lol:
Disfrutarlo chicas.....;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vamos niñas.....que estais muy calladitas!!!!!!!!!

La verdad que me muero de envidia....:(pero bueno cuando no se puede no se puede y no es por falta de tiempo, esque no tengo yo mi cabecita para ciertas cosas y para no estar 100% pues prefiero dejarlo para el de navidad que ese no me lo pierdo caiga quien caiga.....:pelea: pero vamos que pasare todos los dias a veros y a chincharos un poco y si os doy mucha penita pues nada me mandais cada una un regalito y ya esta solucionado de verdad que no me molesta.....:lol:
Disfrutarlo chicas.....;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xusyyyy que simpatica no???? Po no ibas a salir ganando tu ni nÁ... Jaja bueno os dejo que hoy voy a intentar adelantar algo mientras escucho el pregon de la semana santa de mi pueblo... Ains..no queda nada para el domingo de ramos...
A mi ai mandadora... A mi si que me encantan las floreessss jaja no te preocupes que todo viene bien.
A mi ai recibidora..... No sÉ como lo voy a hacer pero prometo que lo harÉ....

Enlace al post

Xusyyyy que simpatica no???? Po no ibas a salir ganando tu ni nÁ... Jaja bueno os dejo que hoy voy a intentar adelantar algo mientras escucho el pregon de la semana santa de mi pueblo... Ains..no queda nada para el domingo de ramos...
A mi ai mandadora... A mi si que me encantan las floreessss jaja no te preocupes que todo viene bien.
A mi ai recibidora..... No sÉ como lo voy a hacer pero prometo que lo harÉ....

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no me he ido ni me he perdido ,estaba un poco plof pero ya se acabo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bueno a mi ai , ya se que hacerte y espero que te encante :up::up::up:y para mi mandadora, me gusta todo lo que me hagas:up::up::up::up::up:

y tere gracias de nuevo por el trabajo que haces:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

voy a cambiarme el ai,que todavia tengo el de navidades:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...