Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no me he ido ni me he perdido ,estaba un poco plof pero ya se acabo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bueno a mi ai , ya se que hacerte y espero que te encante :up::up::up:y para mi mandadora, me gusta todo lo que me hagas:up::up::up::up::up:

y tere gracias de nuevo por el trabajo que haces:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

voy a cambiarme el ai,que todavia tengo el de navidades:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

buenaaas...veo que andais contentas..y las que no pudieron apuntarse,queremos veos por aqui desde luego ,que una cosa no quita la otra...:beso:

bueno ..pues yo ya he terminado....

de ponerme de los nervios porque no se que haceeeer:frito:

:nodigona:que susto ¿no?:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenaaas...veo que andais contentas..y las que no pudieron apuntarse,queremos veos por aqui desde luego ,que una cosa no quita la otra...:beso:

bueno ..pues yo ya he terminado....

de ponerme de los nervios porque no se que haceeeer:frito:

:nodigona:que susto ¿no?:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No sé qué os parecerá, pero... y si ponemos nuestra franja de edad junto a los gustos? A veces puede ayudar a elegir qué hacer: Ya no digo poner la edad, sino la franja. Y si alguien se siente muy joven, puede poner la edad que sienta ;)

Enlace al post

No sé qué os parecerá, pero... y si ponemos nuestra franja de edad junto a los gustos? A veces puede ayudar a elegir qué hacer: Ya no digo poner la edad, sino la franja. Y si alguien se siente muy joven, puede poner la edad que sienta ;)

Enlace al post

Hola Rubita, seguimos por aquí aunque algo liada hasta dentro de una semana.

Veo que Rubita es valiente. Yo estoy equidistante de los 30 y los 40... ala!!! jejeje

Acabo de chafardear por el foro (para informarme sobre mi AI) y he tenido clarísimo qué voy a hacer...como siempre con utilidad!! ;) o por lo menos espero que le sea útil (y que le guste, por supuesto!!!)

Enlace al post

Hola Rubita, seguimos por aquí aunque algo liada hasta dentro de una semana.

Veo que Rubita es valiente. Yo estoy equidistante de los 30 y los 40... ala!!! jejeje

Acabo de chafardear por el foro (para informarme sobre mi AI) y he tenido clarísimo qué voy a hacer...como siempre con utilidad!! ;) o por lo menos espero que le sea útil (y que le guste, por supuesto!!!)

Enlace al post

A las buenas!!! Acabo de llegar de la sierra y ya vengo saturada de oxígeno, flores, maripositas, polen, avispas y bichos varios para toda la semana y con las lumbares hechas cisco que me he plantado un vivero entero yo solita, así que esta semana me sentaré tranquila a preparar regalos para mi AI que, por cierto, ya se podía manifestar un poco más y decir que cosas le gustan, que no se nada de ella :cry:. En fin, le echaremos imaginación y a ver si durante la Semana Santa lo termino.
:beso::beso:

P.D. TERE, aprovecha lo que te queda de domingo para preparar una pancarta que diga "VIVA EL JEFE" y colócala detrás de tu silla de trabajo, que lo de hacerle reverencias cada vez que pasa delante tuyo, no te va bien para la salud :burla:

Enlace al post

• Create New...