Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me gustaría a mi verte impartirles entusiasmo por las manualidades' date=' en plena primavera, con las hormonas efervescentes y tentaciones por todas partes[/quote']

Acabo de consultar la Espasa-Calpe y dice lo siguiente: "Manualidades: Trabajo llevado a cabo con las manos, sin ayuda de máquinas" Y digo yo, que si unimos eso a la primavera, las hormonas revueltas...:nodigona: Vale, que mejor lo dejo, que no se si aquí hay menores. Casi que les das bromuro con la sopa y volvemos al plan 1 pero para después de Semana Santa. Tu vuelves más calmada de las vacaciones, ellos más tranquilos después de una semana a sopa y a hacer manualidades :dientes::lol::lol::lol:

Por cierto, cuando hablas de tentaciones no te referirás a los pasos de la Semana Santa :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

angienit..franja de edad??...pues no me la encuentro..voy a mirar bien:lol::lol::lol:..creo que taytantos

Coñe Tere, pero si somos casi de la misma quinta!! Aunque siento decirte que tienes un año y medio más que yo :guapa:
Enlace al post

angienit..franja de edad??...pues no me la encuentro..voy a mirar bien:lol::lol::lol:..creo que taytantos

Coñe Tere, pero si somos casi de la misma quinta!! Aunque siento decirte que tienes un año y medio más que yo :guapa:
Enlace al post

Pues ya sabes Angienit las que no quieren decir su edad por algo sera....:nodigona:asique echale imaginacion y si quieres saber algo de alguna que tiene su edad a buen recaudo yo te lo chivo por privi....:burla::burla:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya sabes Angienit las que no quieren decir su edad por algo sera....:nodigona:asique echale imaginacion y si quieres saber algo de alguna que tiene su edad a buen recaudo yo te lo chivo por privi....:burla::burla:

Enlace al post

Que nadie haga caso a esta mala pécora, que si no decimos nuestra edad es porque en este foro no deben entrar menores, que aquí hay mucha deslenguada que nos puede pervertir :bate:
Enlace al post

Que nadie haga caso a esta mala pécora, que si no decimos nuestra edad es porque en este foro no deben entrar menores, que aquí hay mucha deslenguada que nos puede pervertir :bate:
Enlace al post

• Create New...