Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

pues si eso me ha gustado:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y por la mas alta creo que os gano wapas 1,77 ea a ver quien da mas8)8)8)

Pues no doy más pero doy lo mismo, que yo también mido 1,77 :burla:

Xusy, me pido ser la de la derecha de la penúltima fila empezando por abajo, que la pobre tiene la misma carita de tímida y buena persona que yo :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si eso me ha gustado:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y por la mas alta creo que os gano wapas 1,77 ea a ver quien da mas8)8)8)

Pues no doy más pero doy lo mismo, que yo también mido 1,77 :burla:

Xusy, me pido ser la de la derecha de la penúltima fila empezando por abajo, que la pobre tiene la misma carita de tímida y buena persona que yo :coqueta:
Enlace al post

UUhhh pues yo apenas paso el metro y medio jajaja
Tengo 35 y nadie se acordo de mi cumple aqui ehhh!!!!
:beso:

A ver shexel, te explico: Resulta que en mi último akelarre, perdí la bola de cristal en el viaja de vuelta en mi escoba mágica.
PERO COMO PUÑETAS QUIERES QUE NOS ACORDEMOS DE QUE ES TU CUMPLE SI NO NOS DICES CUANDO ES??????????????????????? De todas formas, date por felicitada, que aquí intención de ser cumplidas nunca nos falta y, si no te importa, nos dices cual es la fecha de tu cumple y así el año que viene te felicitamos y quedamos como Dios.
Enlace al post

UUhhh pues yo apenas paso el metro y medio jajaja
Tengo 35 y nadie se acordo de mi cumple aqui ehhh!!!!
:beso:

A ver shexel, te explico: Resulta que en mi último akelarre, perdí la bola de cristal en el viaja de vuelta en mi escoba mágica.
PERO COMO PUÑETAS QUIERES QUE NOS ACORDEMOS DE QUE ES TU CUMPLE SI NO NOS DICES CUANDO ES??????????????????????? De todas formas, date por felicitada, que aquí intención de ser cumplidas nunca nos falta y, si no te importa, nos dices cual es la fecha de tu cumple y así el año que viene te felicitamos y quedamos como Dios.
Enlace al post

Pero bueno que animado esta esto y yo me lo he perdido por no entrar pero esque ando tan liada que no me dan las horas pero decirle a mi AI recibidora que ya tengo mas o menos pensado que hacer y cuando pase Semana Santa me pongo que ahora no puedo me voy a Granada a ver a mi hijo y estoy acabando cosas .Xusy no te preocupes ya veras como te sale todo bien .:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno que animado esta esto y yo me lo he perdido por no entrar pero esque ando tan liada que no me dan las horas pero decirle a mi AI recibidora que ya tengo mas o menos pensado que hacer y cuando pase Semana Santa me pongo que ahora no puedo me voy a Granada a ver a mi hijo y estoy acabando cosas .Xusy no te preocupes ya veras como te sale todo bien .:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No quiero ni pensar como se pone el aquelarre :nodigona: que hasta las bolas se pierden :lol:. Esta bien el año que entra les avisare con tiempo para que lo recuerden es el 22 de marzo, pero ya no importara me he propuesto dejar de cumplir :lol::lol: ya estoy bien asi con los que tengo.

Enlace al post

• Create New...