Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No quiero ni pensar como se pone el aquelarre :nodigona: que hasta las bolas se pierden :lol:. Esta bien el año que entra les avisare con tiempo para que lo recuerden es el 22 de marzo, pero ya no importara me he propuesto dejar de cumplir :lol::lol: ya estoy bien asi con los que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

pues si eso me ha gustado:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y por la mas alta creo que os gano wapas 1,77 ea a ver quien da mas8)8)8)

Wuajajajaja, pues yo te gano 8)
22 añitos y medio y un 1'80 como una catedral :coqueta:

Ya he hecho las compras y salvo regalitos de última hora o improvisaciones, ya tengo todos los materiales necesarios :smile:
Enlace al post

pues si eso me ha gustado:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y por la mas alta creo que os gano wapas 1,77 ea a ver quien da mas8)8)8)

Wuajajajaja, pues yo te gano 8)
22 añitos y medio y un 1'80 como una catedral :coqueta:

Ya he hecho las compras y salvo regalitos de última hora o improvisaciones, ya tengo todos los materiales necesarios :smile:
Enlace al post

hola chicas hasta ahora las leo y bien yo tengo 49 añitos mido 1.73 asi que no entro al haber quien da mas :lol: :lol: que soy un poco mas baja :coqueta: :coqueta: y yo si felicite a shexel en su cumple hasta comi de su pastel :meapunto: :meapunto: y tambien me voy a sentir feliz con lo que me envie a la AI que le toque.......que este hecho con mucho cariñito y que me llegue antes de diciembre, saluditos a todas y que tengan un excelente inicio de semana. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola chicas hasta ahora las leo y bien yo tengo 49 añitos mido 1.73 asi que no entro al haber quien da mas :lol: :lol: que soy un poco mas baja :coqueta: :coqueta: y yo si felicite a shexel en su cumple hasta comi de su pastel :meapunto: :meapunto: y tambien me voy a sentir feliz con lo que me envie a la AI que le toque.......que este hecho con mucho cariñito y que me llegue antes de diciembre, saluditos a todas y que tengan un excelente inicio de semana. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

ya se quien tengo de ai que bien!!! ya he empezado, el sábado como hacía un día muy bueno, salí al patio a empezar pero no lo terminé porque se me escacharró el ordenador y no me atrevía hasta saber sus gustos.

Enlace al post

ya se quien tengo de ai que bien!!! ya he empezado, el sábado como hacía un día muy bueno, salí al patio a empezar pero no lo terminé porque se me escacharró el ordenador y no me atrevía hasta saber sus gustos.

Enlace al post

Buenos dias: ¿Ponemos los gustos o las medidas? :lol::lol:
Tengo 48 años y mido 1,70, y segun mi marido estoy de muy buen ver, ademas que va a decir el hombre ?:lol::lol:
Bueno a lo que nos interesa, los gustos..... pues todo, y los colores, pues todos........, a mi todo me gusta.
He intentado averiguar los gustos de mi AI, pero solo ha aparecido una vez, asi que pistas no tengo, pero espero que lo que le preparo le guste.
Besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...