Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madrredelamorhermosoooooooooo esto que es???? aqui toas para modelos jajaja la chiqui del grupo soy yo , ale pos no digo lo que mido ale:burla::burla: y la edad en unos dias 47 tacos ains que mayor me hago:p me gusta tambien casi todo jajaja los colores los pasteles ale ya no digo mas , ahhhhhhh siiiii la viisuteria de la buena que soy múy delica :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

jajjajajajajajja,Celima,tu de las mias,es q cuando era peque,no exitian los petisuisssssssssssssssssss,jajajjajajjajaja
A mi me gusta todo,todo,y en cuanto a colores................todos,vamos q lo q venga,sera recibido con el corazon

Enlace al post

jajjajajajajajja,Celima,tu de las mias,es q cuando era peque,no exitian los petisuisssssssssssssssssss,jajajjajajjajaja
A mi me gusta todo,todo,y en cuanto a colores................todos,vamos q lo q venga,sera recibido con el corazon

Enlace al post

Bueno la que habeis liado con la edad y la altura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo tengo 28 aÑazos y mido 1.80 pero soy una tia de un porrazo... Vamos que como dice mi novio tiene donde agarrar jaja y mi nÚmero de pie.. 41... Vamos que el burro grande ande o no ande....

Besitos a todas.... Chao

Enlace al post

Bueno la que habeis liado con la edad y la altura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo tengo 28 aÑazos y mido 1.80 pero soy una tia de un porrazo... Vamos que como dice mi novio tiene donde agarrar jaja y mi nÚmero de pie.. 41... Vamos que el burro grande ande o no ande....

Besitos a todas.... Chao

Enlace al post

pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me creia que era la mas alta y no:lol::lol::lol::lol::lol:

sinsentido,ala somos compi de alturas:up::up:

mariajose buen viaje y a mimar al niño:beso::beso:
shexel a ver wapa ,que no vale dejar de cumplir y ser como la obregon que siempre cumple 50:lol::lol::lol:

ako ejem como decirtelo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol:

rubita di que si,wapisima:beso::beso::beso:

chester3 hija mia como la media ni mas ni menos:beso::beso:

sonia que alegria ya empesaste :plas::plas:

Enlace al post

pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me creia que era la mas alta y no:lol::lol::lol::lol::lol:

sinsentido,ala somos compi de alturas:up::up:

mariajose buen viaje y a mimar al niño:beso::beso:
shexel a ver wapa ,que no vale dejar de cumplir y ser como la obregon que siempre cumple 50:lol::lol::lol:

ako ejem como decirtelo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol:

rubita di que si,wapisima:beso::beso::beso:

chester3 hija mia como la media ni mas ni menos:beso::beso:

sonia que alegria ya empesaste :plas::plas:

Enlace al post

joana el mio me dice lo mismo que estoy mejor que una de 20:coqueta::coqueta::coqueta:

angienit a mi me pasaba lo mismo era mas alta que los profesores:lol::lol::lol:que complejo:lol::lol::lol:hasta que conoci al costi que es mas grande que yo y ya me dio igual:up::up::up:

al resto chicas ,lo mejor de todo es la variedad a que si?? pues eso

aysssss dios chicas, me acabo de comer dos platos de gazpacho migaito con pan diosssssssssssssssssssssssss,tendre que dormir siesta

y quiero ponerme a dieta :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

joana el mio me dice lo mismo que estoy mejor que una de 20:coqueta::coqueta::coqueta:

angienit a mi me pasaba lo mismo era mas alta que los profesores:lol::lol::lol:que complejo:lol::lol::lol:hasta que conoci al costi que es mas grande que yo y ya me dio igual:up::up::up:

al resto chicas ,lo mejor de todo es la variedad a que si?? pues eso

aysssss dios chicas, me acabo de comer dos platos de gazpacho migaito con pan diosssssssssssssssssssssssss,tendre que dormir siesta

y quiero ponerme a dieta :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...