Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues por lo que veo y leo yo soy la abuelita eso si por ahora sin nietos que soy la mayor que tengo 54 tacos y la altura pues no se mas bien escasa:grin::grin::grin: mis gustos pues normales con lo que sea me conformo eso si no me gusta el amarillo y la del boys espera hasta navidad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:..marijose,charitin..es que estan con las alergias y debe ser la medicacion:lol::lol:..parece ser que va ganando el "sostenedor de bujeritos":lol::lol:

bueno..mañana me releo todo y pongo en la primera pagian los ultimos gusotos o no gustos..seguro que me seguire riendo:lol:

hasta mañana:beso::beso:
Enlace al post

y la del boys espera hasta navidad :beso::beso::beso::beso::beso:

Que ya no quiero un boy, dicen que se sale de la caja, ahora voy por un sostenendor mmm ¿¿con cascabeles?? sera que me encuetra mas rapido mi novio jajajajajaja
:lol::lol:
Enlace al post

Pero chiquillaaaaaaassss, qué os gusta un cachondeo, estais todas como una cabra ....
No sé a qué viene lo de la edad y la estatura, pero ahí va mi edad, pues ya cargo con 37 añazos y la altura, pues no es muy grande la caida 1'58 cm, bueno y el peso no lo digo ni broma, ya que es mas fácil saltarme que rodearme :nodigona:.
Bueno chicas procuraré pasarme de vez en cuando para saludaros, y que veais que estoy por aquí.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas yo no he parado de reir y ni podia escribir de oirlas a todas, si le mandan el boy a shexel y se sale yo ire por el a correooooooosssssss y si van a repartir sostenedores yo prefiero una tangotaaaa que tambien estoy apetesible pero de tracero jajajajaja,,,,,,, lo que si no leo a mi AI pero se que de gustos no hay problema, yo tambien voy terminando mis regalos ahora tengo que buscar una caja grande para poder enviarlos y que lleguen a tiempo, teviro ya te leo que estas mejor que quieres cojer el latigo para juntar al rebaño que se esta descarriando con tallas y años, yo en septiembre cumplo 50 y feliz, nos desviamos uno poco en el foro pero me encanta leerlas a todas porque me desestrezo con todo lo que escriben y me encanta porque me hacen mas agradable el dia.

Enlace al post

asi que sigan asi de alegres y si no es mucha molestia y ya que estamos aqui desviadas pues me gustaria CLARO SI SE PUEDE que cada quien pusiera su fecha de cumple que seria fabuloso recibir tantas felicitaciones de personas tan animadas como ustedes, les repito yo casi cumplo 50 años y FELIZZZZZZZZZ con 3 maravillosos hijos y 4 preciosossssssssssssssssss nietos, les quiero mucho y les deseo que tengan un excelente dia y sigan tan positivas como hasta ahora.. BESAZOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

• Create New...