Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:Ayer, empece otro de los regalos, como me gustaba tanto, tambien me hago uno para mi.Espero que a mi AI le guste lo que le preparo(, ya ha puesto sus gustos) ya que en cada edición las veteranas, poneis el liston muy alto y a las novatas nos cuesta superarlo.
Muchos besitos y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno....pero bueno...esto que es?????:shock:
Si al final os cierran el post ....y eso que esta el foro lleno de menores ...madre mia como estamos con la primavera.....:lol::lol:me alegro que esteis tan contentas que estas cosillas de vez en cuando vienen muy bien....:grin::grin:

TERESITA YA SABES ...AL MAL TIEMPO BUENA CARA ....:wink: que nos vas a traer de tu feria???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me quedo con el de la tanga eh!!! eso es mucho pelo para mi, mejor con poco pelo:shock:
Ando muy flojita y con dolor de panza :enfermo:pero tengo algunas ideas rondando jijiji asi que AI no te preocupes que ya no tardo en empezar con los regalitos
:beso:

Enlace al post

Uy, acabo de darme cuenta de que no salió mi mensaje de despues de comer! Pues decía que como estoy coja y no puedo ir a ningún sitio, además que hoy no tengo clase, me iba a poner manos a la obra.
Y como ha cundido!
Ya tengo listo el 80%, ahora falta que se seque bien, que tarda varios días (incluso 1 semana la parte más grande), para asegurarme de que no se fastidia en el viaje. Depende de lo que me aburra hasta entonces, lo mismo se me van ocurriendo más cosillas que hacer.

Enlace al post

:lol::lol: ains señor,señor..esto va degenerando ..pobrecito el calor que pasara en verano ..vamos que se ahorra la camiseta..ains ,que asquito me da :lol:

joana..pues ya sabes ..si te gusta tanto y vas por el segundo ..pues un tercero no estaria mal ¿no?:nodigona::lol:

xusy,te puedo asegurar que lo intento ..pero hay vecesss....de la feria ..pues aun quedan dos meses..asi que como es de minis..pues algun material o minis caera:wink:

ako,niña ¿pero que te ha pasado? ..joer y encima ya casi tooo hechoo...ains me estresais...cuidate y ponte bien:beso:

shexel,tu tambien andas malita ..claro con tanto agujero y corrientes de aire ,seguro que te constipaste:lol:....que es broma,cuidate tu tambien:beso:
Enlace al post

Creo que voy a darle a la tila, regalitos ¿HECHOS? Pero si el sorteo fue el viernes, pero ¿No tenéis nada que hacer? Me voy a dar a la tila, y cuando me veáis pasar tirada por el arroyo, agarradita a mi tacita de tila, os dará cargo de conciencia

A mi se me ha olvidado todo lo que pensé, así que pensaré

Enlace al post

• Create New...