Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:Estoy terminando los regalos, y como me han gustado tanto, también me los he hecho para mi... :D:D
El regalo "sello de la casa", esta empezado, espero que el experimento que quiero hacer, salga bien, por si acaso, hago dos y mando el mas bonito a mi AI.
El sabado estuvimos en la casa de mi suegra, en la herencia le ha tocado a mi marido, y era entrar en la casa de los Alcantara de los años 70.La verdad es que estamos contentisimos.Esta en la zona del casco antiguo del pueblo, justo al lado del Calvario.En nuestro pueblo esta zona es muy apreciada, tiene una escalinata de 365 escalones, y cuando llegas arriba hay un mirador que da sobre nuestra bahia y una pequeña Iglesia.
Los muebles, como ya os digo, no son antiguos.Pero con las 4 habitaciones que tiene la casa, hay pequeñas maravillas en muebles. Ojo¡¡¡¡¡¡ no son antiguedades, pero tienen su encanto.Osea, que ya tengo trabajo de restauración para todo el proximo curso.

Bueno chicas.... gracias por leer mi rollo, pero es que estamos muy contentos con la casa.Los primeros dias nos costaba mucho entrar, porque era asumir que su madre ya no estaba, pero luego, poco a poco, ya te vas haciendo a la idea, y al final ya nos hemos decidido a redecorarla y prestarla a amigos nuestros cuando vengan el mes de Agosto de vacaciones.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas
otra vez lluvia aqui, esque no para
bueno como veo que ya estan empezando a mandar los regalos, voy a empaquetar y preparar
aunque pensandolo bien mejor espero jejejejje
que noooooooooo, que es broma,
a mi AI le queda poquillo ue esperar
un saludo

Enlace al post

rubita,oido cocinaaa..ya estas cambiada:up:,que emocion..uno en camino.

joana..pues mira que bien,seguro que hay muebles preciosos..y ahora tienes un gran proyecto por delante:beso:

doctora..yo tambien estoy pensandomelo..bueno antes tengo que conseguir cajitaaa:lol::lol:

Enlace al post

Buenas chicas!
Pues a mi me queda poco, poco poquito!
Estoy pensando en algo, porque abulta poco y me gusta que los regalos abulten más!
Es lo que pasa cuando se hacen cositas pequeñas, y hasta aquí puedo leer..
Y buscar caja, que la que tenía pensada no vale!

Y a ver si dan señales de vida todas las que faltan. Que hay alguna más perdida que Wally en una playa en verano. :lol:

Enlace al post

muuuchas felicidades a las mamis mexicanas,que hoy por esos mundos es el dia de la madre,que tengais un dia fantasticooo:beso::beso:

muy bien..a irse animando:up:

ako..yo de eso ya no digo nada......cada una va a su bola:lol::lol:..esperemos que entren para ver por donde van:wink:

Enlace al post

Pero Rubita chiquilla ya lo has mandadoooooo.
Pues yo estoy todavía manos a la obra, pero algo ya he hecho, pero la verdad que me parece muy poquita cosa, lo que sí aseguro que con mucho cariño están hecho, pero la verdad que me queda todavía para terminarlos, aunque no se tiene que preocupar mi A.I. recibidora que llegarle dentro del tiempo estimado le llega seguro.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Diario de una AI mandadora:

Estimada doña Teviro, estoy comenzando a pensar que mi ser mismo es muuuuuuuuy veleta, así que hoy he iniciado el plato fuerte del regalito para mi santa AI recibidora ( no es un plato, que en el último AI se rompió en correos el que mandé y aún ando un poco enfadada:evil:), como una se conoce, creo, no doy detalles por diversos motivos, a saber, hay que mantener el suspense, está feo decir que se va a mandar, y por último, aunque no sea lo menos importante, es que puedo volver a cambiar de opinión. Por todo lo dicho, mi regalito, con mucha suerte y poco viento, saldrá a finales de la semana próxima, si no tengo un percance como el de doña Sinsentido, que por estos lugares no soborno con 10 euritos ni a la perra, que están menos concienciadas que los hijos de doña Sinsentido con lo que es un AI en condiciones.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Que ya mandais los regalos?Pero chiquillas....... ¿cuando dormiis? Yo los tengo a punto de terminar, pero es que mi marido me tiene que ayudar a pegar una cosa, y ya los tendre terminados, por los menos a dos.El tercero es el experimento que hago, asi que no se como acabará.
Es que entre trabajo, casa, preparar el mercado medieval que tenemos este fin de semana.... no tengo tiempo de dedicarme a los regalos, menos mal, que los lunes tenemos taller de restauración y tengo 4 horas que los puedo dedicar a mi AI
En fin.... a currar......
:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...