Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

MariJoseGarcia

Bueno pues he estado desde ayer sin internet todo el dia y hoy he estado de excursion y ahora al llegar habia un acviso de correos creo pone Angie Vidal porque el cartero vaya letra peor que la de los medicos mañana voy a recogerlo asique creo sea de Angienit cuando venga os digo
Xexel que rapido ha llegado lo mande el viernes y me dijeron tardaria unos 8 dias pero me alegro haya llegado y te guste pues como te decia esta todo hecho por mi ,voy a ver los que han llegado:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llego todo bien, la cajita venia bien cerradita y todo me encanto, ya les enseñe a mis amigas de aqui del trabajo incluida chester y el pajarito les gusto mucho.
De nuevo muchas gracias marijose
:beso::beso:

Enlace al post

QUE BIEN YA VAN LLEGANDO LOS REGALITOS :up: :up: YO VI YA EN PERSONA LOS DE SHEXEL Y ESTAN PREEEEEEEECIOOOOOOOOSOOOOOOS :plas: :plas::plas: AHORA TODAS ESTAMOS ANCIOSAS DE QUE NUESTRA AI RECIBA LOS REGALOS, SALUDITOS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

pues no me suena..pero seguro que tiene muuuuy buen gusto:up:

Eso lo podrás decidir hoy cuando MariJose cuelgue las fotos ;).

Estoy encantada que llegase así de pronto. Yo, por ahora, seguiré confiando en Correos... aunque casi que me espero a ver el estado de recepción :nodigona:.
Sólo falta que le guste lo que le he enviado; pensé en ella para hacerle éso, ya que sé que le gusta mucho coser y hacer manualidades. Venga MariJose, que si vas temprano, aún te lo podrás desayunar :lol: :lol: :lol::nodigona:... además que así podré colgar también el que le hice a mi madre, que no me he atrevido a enseñarlo por no dar pistas.
Un abrazo a todas y a desperezarse!!!!!
Enlace al post

hola a todas
que bonitos los regalitos que van llegando, me encantan los pajaritos, todo es muy bonito
pues el mio estara al caer, que me dijeron que llegaba el miercoles, aunque no me dijeon de que meeesss
bueno espero que sea hoy
os dejo que empiezo a recojer la casa, que aburrimiento
hasta luego

Enlace al post

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOO te comía a besos!! :beso:

Ya he recibido mis regalos!!!!! Por Dios que de cosas a cual más bonitas!!! la caja de miniaturas...... sin palabras, el malma, el alfiletero (no se si se llama así) la cajíta... hasta la tarjeta preciosa, de verdad que muchiiiiiiiiisimas gracias, no te puedes ni imaginar lo que me ha gustado, el malma y la cajita ya las tengo puestas en el salón, ni aposta hechas para mí, los tonos ideales, además me hizo mi hermano una estantería y no tenía nada puesto porque no encontraba nada que me gustara.
Que ilusión de verdad.
Ayer tenía la cosita de que tendría algo en el buzón, y antes de ir a correos a mandar mi paquete, quería pasarme a mirar por si me había llegado algo, y yo tan contenta por el camino a correos, recojo mipaquete y mientras espero para mandar el mio, mi niño que no aguantaba más (le pasaba como a mi, pero por verguenza no lo abría yo) lo abrió, parecía que habían venido los reyes!! luego nos fuímos al campo de futbol que corría el pequeño y me lleve las miniaturas para enseñarselas a todo el mundo!!
Teviro de verdad que muchas gracias, no te puedes ni imaginar lo que me ha gustado todo, ojala que mis cosillas le gusten a mi A.I una cuarta parte de lo que me ha gustado lo mio.

Enlace al post

• Create New...