Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y YO YA VIENDO LAS HORAS QUE SON ... HOY TAMPOCO LO RECIBOOO..... OHHH..... PERO NO IMPORTA ... LO IMPORTANTE ES RECIBIR...JAJAA

Por cierto... QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS QUE FALTAIS MUCHAS EN SUBIRLAS.....

GUARANITA QUE COSAS MAS CHULAS..... ENHORABUENA A TI Y A CELIMA... ARTISTA...

B ESITOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Hola muy buen dia a todaaaaaassss, Teviro yo tambien me uno a las felicitaciones que te haceis todas que de verdad que valentia hacer todo esto y todavia querer utilizar el latigo :lol: :lol: y avisarte que estoy feliz porque mis regalitos ya estan mas cerca de mi AI que de mi estan por llegar pronto, tambien para avisarles que mi amiga shexel me hara el favor de subirme las fotos de mis regalos preciosos que me ha enviado Rubita ya las he tomado con mi camara pero no las se subir :burla::dientes: ella me hara favor de subirlas, asi que espero que las vean en estos dias y que pronto llegue mis regalos a mi AI, solo espero que avise que llegaron para enviarle la dedicatoria por privi ya que fui una de las que olvidaron poner la dedicatoria con las prisas y menudos regalos siguen llegando TODOS PRECIOSOS, felicidades a todas, que tengan un bonito dia.

Enlace al post

TERE ya puedes cambiarme de color.... paso del rojo al...... naranja que ya lo he mandado esta tarde....

ya no esta en mis manos.... y lo siento querida AI si tienes que esperar por mi culpa..... y disculpame porque me he dado tanta prisa para que saliera hoy....que ni siquiera he envuelto los regalitos....pero creo que eso es lo menos no?

bueno pues yo aun no he recibido nada....aqui estoy esperando... a lo mejor mañana??....

tere permiteme darte un fuerte abrazo y muchisimas gracias por este AI y por tu paciencia:beso:

Enlace al post

cachis rositaa..pues esperaremos,como estas segura que es de tu AI..te cambio de color...:up:

de verdad chicas..que os lo agradezco..pero esas cosas me dan muchisimo apuro..que sin vuestra buenisima respuesta esto no seguiria adelante..y encima aguantais toodas mis bromas y toodo lo que se me pasa por la cabeza..que mas se puede pedir de unas buenisimas amigas ..pues eso..tooodos para vosotras,que sois unos cieletes(y sin latigo:lol:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

charitin..pues ya te quedas tranquila ..y lo del plazo..ya sabes,alguna fecha hay que poner,que sino seguro que se alargaria muucho muchooo..pero ya estan toodos mandados,que es lo importante..asi que la semana que viene lluvia de regalos:beso:

gracias shexel,por poner los regalitos de chester..que cosas mas bonitas,el bolso es ideal..bueno como todo lo demas..felicidades a los dos :plas::plas:

chester..pues ahora solo falta que aprendas a subir tu las fotos,que seguro shexel te enseña en un plis-plas...y otra cosita,ponte avatar,que asi te identificaremos con algo..eso cuando puedas:beso:..creo que sara tampoco tiene..pues eso a ver si os poneis algo,que asi no estais "luciditas":lol::beso:

Enlace al post

Diario de una AI mandadora:
Menos mal que van llegando todos los regalitos a sus nuevos hogares. No quiero ser yo la que felicite a Doña Teviro por este AI, pero me parece que lo voy a hacer, os diré un secretillo ¡ME ENCANTA PONERLA COLORADA! Así que
F E L I C I D A D E S Teviro, a pesar de los accidentes, el AI mola

En cuanto a Doña Sinsentido, sí conozco a Nino y es un encanto, por cierto ¿habrá encontrado su peque el cuaderno de historia?¿Doña Sinsentido tendrá un ataque de histeria por la mudanza?¿Habrá terminado Doña Sinsentido la mudanza o la mudanza con Doña Sinsentido? y lo que es más importante ¿Tendrá la mudanza un ataque de nervios por Doña Sinsentido? ¿habrá colocado Doña Sinsentido el rollo de papel de burbujas en otro lugar?..... Mejor lo dejo que me ha dado la tontería y si sigo el Quijote se va quedar como un calendario de bolsillo

Enhorabuena, los regalitos son estupendos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...