Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chester..tu no te acuerdas que estamos en crisiiiiiiiiis...pues eso..con dos al año es suficiente,asi que no inventes:lol::lol::lol:

ako ..pues no me ha contestado..asi que si quieres ponlos tu..y si despues lo hace ella ...pues eso:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

ALEXANDRAAAAAAAAAAA, manifiéstate, pon las fotillos que las queremos veeeeeeer

Ha sido mi AI más accidentado, con robo en el furgón de correos (eso han dicho) y todo, bueno contenta con lo que llegó, triste por lo que robaron, :grrr:, y todo superchulo.

Chester ¿empezar ahora con lo del AI? puede ser una idea, pero prefiero descansar

Gracias a todas y espero que la señorita organizadora siga coloradota, :D:D

:beso::beso:

Enlace al post

Voy a poner los regalitos y si Alexandra quiere poner las suyas, bienvenidas sean :)
El fondo de las imagenes es la tapa de la caja rígida donde lo mandé todo.
Ya sabeis, para verlas mejor, pinchad en las fotos.

dscn3629c.th.jpgdscn3630.th.jpgdscn3631w.th.jpg

Una macetita con pinza para notas. Unas cuantas servilletas (no hay foto de ellas) y un bloc de notas de flores.

dscn3632p.th.jpgdscn3633i.th.jpgdscn3634z.th.jpg

Un cubo que cambia de color y un broche de cinta metrica.

dscn3637d.th.jpgdscn3638o.th.jpgdscn3639k.th.jpg

2 cuelgamóviles de corazón y un conjunto de pendientes y broche de sandía todo hecho con hama beads.

dscn3640v.th.jpgdscn3641v.th.jpgdscn3642k.th.jpg

Un broche galleta con nata, un imán de fresas y nata y un anillo de sandía y nata, todo hecho con deco-den.

dscn3643b.th.jpgdscn3644h.th.jpgdscn3645h.th.jpgdscn3646a.th.jpg

Unos pendientes de querubín, un imán abeja de hama beads y 2 cajitas tambien de deco-den.
Espero que a todas os gusten mis cosillas :coqueta:

Con esto hemos terminado ya no?
Felicidades a todas, sois maravillosas. Me encanta la gente de este foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: os lo mereceis todas

Enlace al post

Muy bonitas todas las cosas que habeís hecho.
Tere gracias por organizar este AI.
He recibido noticias de correos, me piden disculpas por lo sucedido, dicen que investigaran que ha pasado y que me van a indemnizar, eso dicen:nodigona:

Enlace al post

Antonia, yo las recibí rapidito, según contaron en la carta nuestro cojín se vió envuelto en un "Asalto al furgón de correos" y fue parte del botín, espero que te indemnicen en condiciones, al menos que compensen tu trabajo.

Ako las cositas muy chulas, te felicito

Enlace al post

Ako precioso todo y sobre todo muy original, antonia y vides lo mas seguro es que no recuperen el cojin pero ojala que si les pudieran decir quien lo robo para que no vuelva a ocurrir esto, porque si no descubren a esa o esas personas seguira robando cosas de los paquetes que se envian por correo

Enlace al post

según contaron en la carta nuestro cojín se vió envuelto en un "Asalto al furgón de correos" y fue parte del botín' date=' [/quote']

Qué ladrones más raritos; asaltan el furgón teniendo el tiempo suficiente de abrir un paquete, extraer un cojín y substituirlo por una bolsa de tuercas... suena muy raro, vamos, suena a mentira, que lo cogió alguien de correos creo yo, y puso las tuercas para igualar el peso del paquete
:bate:Ako, me encantan tus regalitos. Qué de cosas!!!!

Enlace al post

• Create New...