Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puesta al habla con Doña Vides, ha reconocido que soy más burra que ella y que no puede conmigo, así que se ha comprometido a mandar mañana sus datos a Doña Teviro. Así que dos más pa la saca :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

A mi las flores en general y los fosforitos y llamativos no, pero rosas, mariposas y gatos, son mis debilidades :nodigona:
Yo ya tengo pensadas unas cuantas cosas, ahora falta ver quien es para terminar de personalizarlo.
PD: Calzo un 44-45, que ya me han mandado varias veces cosas para los pies y las he usado de pendientes... :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias....... ¿Como anda la lista del AI? La verdad es que esta edición está un pelín parada, supongo que la gente empieza a trabajar, también es época de bodas, comuniones, bautizos, y todas andan un liadas.Ayer empecé otro regalo, y no hay ni mariposas, ni pajarillos, ni flores.... asi que es apto para cualquiera.En fin , que las que nos hemos apuntado lo pasemos también como las otras veces.
Besitos.

Enlace al post

Veeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaa que estamos en la recta final, animarse chicas.

Por cierto yo soy de flores, sobre todo de rosas, orquideas y tulipanes(aunque al resto no le hago ascos eeeh) y de animalitos tambien jajajaja y de colores alegres......yo por fi quiero muchos colores muchos muchos:coqueta: (rosa,morado,verde pistacho etc etc jajajaja)

Enlace al post

Muy buenas! La recolectora de usuarias de amigos invisibles varios, sigue a la caza y captura de pobres corderitas dispuestas a meterse en este embrollo. Pues a lo que íbamos, que puesta al habla también con Doña Evacrisa y una vez que la pobre inocente ha sido consciente de la burrez que me caracteriza, ha dicho que vale, que haga lo que me salga de ahí mismo y que la apunte. Lo que me ha dejado descolocada es lo del "ahí mismo", porque por más que busco en el google maps y en el mappy, no acabo de encontrar ese sitio :nodigona: Pero en fin, que otra más que pa la saca, que luego manda sus datos.
Yo voy a seguir a la caza y captura, a ver si encuentro más corderillas inocentes para nuestra pastora Teviro, que este rebaño anda más soso que una discoteca en Viernes Santo.
:beso::beso:

Enlace al post

hola hermosas..ya veo que "termineita" anda suelta por el foro..asi que cuidadin con ella,que va "cargada" de buenas palabras:lol::lol::lol:

yo estoy jodidilla,ayer me quede doblada en el curro y ando empastillada ..asi que no me entero de mucho:lol::lol:

porfi..mandarme las direc por privi,para tener mensajes vuestros y no tener que buscar..muchas "cenquius"..espero que el viernes ya este puesta a punto..asi que si no me veis...no pasa nada:beso:

Enlace al post

A ver Tere, que ya sabemos que el trabajo está fatal, pero tampoco hace falta que le hagas reverencias al jefe cada vez que pasa por tu lado :lol::lol: Fuera de coña, cuídate mucho, que el dolor de espalda es muy jorobado (habla la voz de la experiencia) y tranquila que, en tu convalecencia, tu perra pastor (usease yo) seguirá reuniendo a tu rebaño.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!! Bueno, yo les seguirÉ a travÉs de la pantalla, vale??? No he participado en los ai de primavera, pero es que no tengo imaginaciÓn y dinero menos, pero verÉ lo que van haciendo y ya veremos el prÓximo aÑo, vale??? Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...