Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ya lo tengo tranquilas :smile::smile: :smile:y es de CHARITINNNNNNNNNNNN y no hay nada que perdonar bueno os digo

una manopla y agarrador de cocina,una libretita para notas ,un colgante

con su respectiba cadena todo hecho a mano jajajajaj y un corazoncito

que es una:-D:-D:-D:-D:-D

pasada hecho ha mano tambien.Le he pedido ha Charitin que si puede

ponga las fotos pues hasta el lunes no las podre subir besos y ahora me

voy de medico besos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:Y enhorabuena otra vez por este A,I y que dureeeeeeeee :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Que guay, los regalos cada aÑo son mÁs bonitos... Sois todas unas artistas... Y mi pastorcilla este aÑo no ha tenido que sacar ni una vez el lÁtigo... Es que somos muy buenassssssss...

Besitos a todas.. Que voy a hacer la maleta que maÑana voy a madrid porque el sÁbado tengo una boda... Besos

Enlace al post

Las fotitos :) A ver que tal

dscn3647k.th.jpgdscn3651i.th.jpgdscn3654.th.jpgdscn3655d.th.jpgdscn3652l.th.jpgdscn3653.th.jpgdscn3656u.th.jpg

Esto me tiene loca. por qué ha girado 3 de las fotos :evil::evil::evil: si estaban bien...

Bueno, girais la cabeza, que las he resubido ya 3 veces y salen giradas. Si pinchais salen más grandes
Os cuento: Tenemos primero todos los paquetitos sin abrir, recien salidos del sobre.
Luego un broche de mariquita en lila, que me encanta (aunque perdió 1 lentejuela y tiene otra a medio despegar :(
Un imán de punto de cruz, nunca he tenido ninguno :)
Un alfiletero? precioso que por un lado tiene la misma tela que el saquito conejo y por el otro este bordado monisimo con un gatito y mi nick (he dicho alguna vez que me encantan los gatos y más los negros? :))
Un saquito perfumado modelo "conejo", que ya le tenia yo el ojo echado y pensaba hacerlo algún día. Pero ahora tiene más valor porque es un regalito.
Unos clips para el pelo con flores de fieltro y brillante al centro. Monisimo y veraniego.
Y para terminar, pero no menos importante, un conjunto de servilletas primaverales de florecitas y una postal (para mi colección yujuuuu).

Muchas gracias Guaranita! Me encanta todo!!
Si en tus fotos se ve mejor, tienes permiso para subirlas. :beso::beso::beso:

PD: Guaranita, acabo de darme cuenta de que como sigas participando en a.i.s tu firma va a ocupar medio post! Que tienes la colección completa :lol::lol::lol:

Es lo bueno de estar bien en un sitio te apuntas a todo!!! pero ire eliminando mis botones jiji.
Que bueno que todo te haya gustado, yo no veo problema en las fotos que has colocado Ako se bien super guay incluso la q va acostadilla
Un abrazo y buen finde anticipado
Enlace al post

yupii...todos ya estan en su destinoo..si es que somos fantasticaaas:plas::plas::plas:

pues nada ahora solo falta que se pongan las fotos..a ver si aparece alexandra,charitin deja de pelearse con ellas y las pones..si puede por partida doble y sino pues esperaremos a que miracle pueda subirlas ,ah! y evacrisa,que no podia hasta hoy ..y asi tambien nos enteraremos del nombre de su AI...y ya casi cerramos este salon,donde hemos pasado unas buenas risas...pero aun no echo la llave,hasta que veamos las maravillas que faltan:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tereeeeeeeeee q pena q se acabaaaaaaaaa,os confensare q a mi,me habeis dado vida,antes de parcipar en varios foros estaba muy aburrida y apagada pues no tenia ganas de nada,y ahora.........Madre mia,estoy super contenta de teneros aunque sea,virtualmente como amigas foriles,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas,sois simplemente ESPECIALES:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno como veo que no se perciben bien las preciosidades que me ha mandado chester, luego hago mas fotos y os lo enseño
chesteeeeer, paque le das dado chiquitolina al alejandro niñaaaaaaa, si yo lo queria en tamaño natural
lo tengo puesto en mi cocina a ver si una noche entro y me lo encuentro en tamaño normal y que alegria pa miiii
un saludo

Enlace al post

Bueno pues aqui os pongo las fotos de mis regalitos para que se vean mejor
http://img191.imageshack.us/img191/2232/dsc01288n.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5731/dsc01291xe.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/3294/dsc01289zh.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/5388/dsc01290x.jpg
tere, por favor, no se que pasa que no hay manera de subir las fotos

Enlace al post

Bueno pues aqui os pongo las fotos de mis regalitos para que se vean mejor
dsc01288n.jpgdsc01291xe.jpgdsc01289zh.jpgdsc01290x.jpg
tere, por favor, no se que pasa que no hay manera de subir las fotos

Ahí tienes preciosa. Aunque se ve enorme!
Pero es todo muy bonito. Felicidades a las 2.

El reloj es especialmente monisimo. Por cierto, señorita Doctora, ¿El tatuaje es un tatu de verdad o es temporal?
Enlace al post

• Create New...