Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

oye oyeeeeeeeeeeeeeee, que pasa aqui to el mundo hablando de mis pelusillas y yo sin enterarmeeeee
que sepan ustedes que son las ultimas pelusillas invernales y que el miedo a la cera es tan grande como la longitud de la pelusilla
chester, no le hagas caso a nadie , que los ojos de la rana estan muy bien, a mi me gustan, envidia que ellas no tienen ranas, y las pantuflas estan guardadas para el invierno con el gorrito
bueno niñas como esto se acaba nos merecemos un aplauso por cumplidoras y legales
un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubita pues esta precioso, tus fotos que pusiste aqui, te cuento que las pase a mi correo porque de verdad me encanto el mantel.
Doctora quin, gracias por los buenos comentarios que si pudiera te hacia otros parecillos de pantuflas y en vez de enviartelas con correos te las envio con A.F.
un besazo a todas.

Enlace al post

Menos mal Eva que ya lo tienes.... porque a mí me iba a dar algo, porque como he dicho anteriormente, los de correos me dijeron que llegaba seguro la semana pasada, todo lo mas tardar el sábado y yo miraba por donde iba el paquete y nada que no llegaba a destino... bueno pero al menos ya ha llegado, espero que te gusten los regalitos, porque es la primera vez que los hago, salvo la rosa que he hecho anteriormente una, lo demás es la primera vez que los hago, y de verdad que los hice con muchísimo cariño. Ya me contarás guapa.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena a todas por los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUBITA3, hiciste tú el bolso amarillo=?????
si lo hiciste tú, me gustaría saber c-ómo, yo no sé coser, pero pa decirle a mi madre q me lo haga, jejeje

muchos besos a todas

Enlace al post

bueno ya pongo las fotos por dios q ajetreo llevo y el tynipic es una caca por dios cada foto a poner el codigo
ito la verdad que me gusto mucho todo , no tena de nada la targeta es una pasada
aqui todo junto 2 broches , un neceser , un guardapañuelos , que ya me diras como se recarga , que no le veo por donde jajaj un guardallaves que es precioso un saquito de sales que huelen uummmmmmm y la cajita de la betty boop que es chulisima , me encanta esta muñeca y un botecito de colonia creo que es, de violeta bueno muchas gracias por todo

353cas1.jpg

la targeta

1531hmt.jpg
aqui abierta es preciosa , eso sí , me faltaron unas palabras

s3j254.jpg

y aqui el culpable de mi tardanza esta en pijama se la hice ayer cuando llegamos de natacion

POR FAVOR NO CITEIS ESTA FOTO QUE MAÑANA LA QUITARE no grito lo pongo en grande para que lo veais jajaj
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Doctora quin, gracias por los buenos comentarios que si pudiera te hacia otros parecillos de pantuflas y en vez de enviartelas con correos te las envio con A.F.
un besazo a todas.

Yo, viendo lo que ha dado de sí la foto de las pantuflas, para la próxima vez optaría por unas pantuflas que lleguen hasta las rodillas, por lo menos... y poco caladas, por si acaso:nodigona::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:Aún faltan fotos, no???

Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Enlace al post

Querida Eva:
¡Que niño más guapoooooooooooo! si te has retrasado en poner las fotos por él date por perdonada, si has mentido date por golpeada (verbalmente) :bate:Me gusta todo, todo

FELICIDADES A LAS AI MANDADORAS Y A LAS AI RECIBIDORAS

Por cierto, espero que la organizadora siga sonrojada por las felicitaciones

Enlace al post

niara te dire q saque el modelo de dos bolsos q tenia,y el resultado me gusto tanto q pense enseguida en mandarselo a mi AI,he echo otro en color morado a una compi del trabajo haber si pongo fotos,y ahora estoy con uno de colorines,jajajajaja,mis manos no pueden estar paradas,un besazo a todas por q los regalitos son preciosos y q carya por q SOMOS LAS MEJORESSSS

Enlace al post

• Create New...