Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssss

jesus eva pero que lindo ese nieto:beso::beso::beso::beso:

chicas precioso todo y como muchas han ducho y reitero todo genial y cada cosa preciosa:plas::plas::plas::plas:tere una artista:plas::plas::plas::plas:aunque este ai, no ha sacado mucho el latigo la verdad:duda::duda:se nos estara volviendo blanda:nodigona::nodigona::nodigona:

feliz fin de semana a todassssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Y YO FELIIIIIIIIIZZZZZZ PORQUE ESE PRECIOSO BOLSO ES AHORA MIIIIIOOOOOOO Y LO ESTRENARE MAÑANA SABADO PARA UNA FIESTA A LA QUE VOY Y QUE SE QUE CAUSARA ENVIDIA.......MUCHA ENVIDIA :lol: :lol: :lol:....... Y YO HARE LA PASARELA POR DONDE LO VEA TODO EL PUBLICO :lol: :lol: :lol: GRACIA RUBITA POR SER YO LA ELEGIDA PARA ESA PRECIOOOOOOOOSA BOLSA Y NO TE PREOCUPES QUE ESTA EN MUY BUENAS MANOS..... EN ALGUIEN QUE LA CUIDARA S I E M P R E E E E E E. BESITOS A TODAS.

Enlace al post

por fin os pongo las fotos de lo que me ha mandado Sinsentido....perdonadme si no las he puesto antes pero es que no pude pasar por aqui antes....(y cuando quise ponerlas no funcionaba...)

primero os pongo una foto con todo junto..... por si luego no funciona:nodigona:
wa6dsk.jpg

ya lo decia yo que eso no iba a durar....bueno Sinsentido me ha mandado una caja muy pero muy bien decorada....un arbolito (hecho con decopatch) para colgar los anillos...alli he puesto las dos pulseras que me ha mandado Sinsentido:-D....unas servillettas:).....y unos dulces tipicos de Madrid.....aun no los he probado....porque quiero que los prueben también mis papis asi tendran un poco de España en la boca:-)

bueno ya in tentaré dentro de poco a ver si puedo poner una foto donde se ve mejor el arbolito....:wink:

Enlace al post

como ella me lo ha pedido aqui lo que le he mandado a Miracle (lo siento no he hecho una de conjunto asi que Miracle si puedes hacer una con todo para que Tere solo tenga que poner una....gracias!!!)
33nuul4.jpgoqm5ub.jpg1wvon.jpg2wmj1ir.jpg34sqgwz.jpg (ese corazon lo ha hecho mi mami:coqueta:)

por fin creo que lo he conseguido!!!

bueno ahora no tengo tiempo pero ya iré a ver vuestras maravillas:D:beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!!! Perdonad que no haya entrado en todo este tiempo, pero es que entre la obra del piso nuevo y la mudanza, he estado totalmente copada. El jueves estaré ya en la casa nueva y espero tranquilizarme, aunque no se yo, porque todavía no he conseguido que me pongan el gas ni que me cambien la linea del teléfono :frito:

Los regalos todos preciosísimos :plas::plas: Y de la organizadora, que voy a decir que no hayais dicho ya. Gracias Tere por la dedicación y por lo bien que organizas todo :beso::beso::beso:

Charitin, espero que te hayan gustado mis regalos. Quería haberte llenado la caja con pinceles, que para eso es, y haberte hecho algún anillo para el arbolito, pero es que veía que se terminaba la fecha para mandarlo y no encontraba tiempo ni para hacer el anillo ni para ir a comprar los pinceles.

Sarayjose, ya he puesto las llaves de mi nuevo piso en el llavero que me enviaste y queda la mar de chulo :beso:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...