Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues claro que suena a mentira, yo al menos no me creo que alguien asalte una furgoneta de correos para arriesgarse a que le pillen y todo por un cojín, y que además le dé tiempo a recolocar la caja de una manera tan cuidadosa que no se apreciaba nada desde fuera, y añadir una bolsita con una tuerca y dos arandelas, vamos que si no llego a ver lo del número de acta, ni me entero y la abro sin llamar antes a correos, al abrirla si se notaba porque faltaba una solapa interior de la caja y tenía una rajita muy bien tapada con cinta de embalar.

Espero que Antonia haya sido un poquillo despistada y se haya dejado un alfiler para que se pinchen el culete y aprendan a no coger lo que no es suyo.

Por lo demás el AI de nivelazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

ohhhhhhh.... COLORIN COLORADOOOOOOOO... OHHHHHHH
PERO VAMOS A REGOCIJARNOS CON LAS COSAS TAN CHULAS QUE HEMOS RECIBIDO, Y CON LO CUAL REALIZADO ... QUE SOIS TODAS UNAS ARTISTAS....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR EXISTIR...

Enlace al post

Bueno chicas, deciros que ha sido un verdadero placer conoceros y pasar estos ratitos tan agradables con vosotras. que me ha gustado mucho participar en AI y seguiré haciendolo.
Muchas gracias a todas y en especial a mi AI Teviro por todos sus regalos que a cual ha sido más bonito.
Un beso a todas

Enlace al post

¿Cómo que la navidad ya está aquí? NOOOOOOOOOO, quiero gastarme mi paga extra, tener las minivacaciones y además este veranito tengo nieto nuevo, así que, si no os molesta, esperamos un poquito ¿vale? :smile::smile::smile:

Enlace al post

YO TAMBIEN DIGO GRACIAS POR EXISTIR TODAS Y A DISFRUTAR LOS REGALITOS QUE HEMOS ENVIADO-RECIBIDO TODAS QUE YA VENDRAN LOS DE NAVIDAD, PERDON ES QUE COMO YO ES EL PRIMER AI QUE ENTRO PUES ME EMOCIONE TANTO QUE YA QUERIA QUE VINIETA ENSEGUIDO EL SIGUIENTE :burla: PERO QUE YA SEA NAVIDAD :porfavor:, VIDES QUE BUENO QUE LLEGA UN NIETO NUEVO A TU VIDA YO TENGO 4 Y SON UNA VENDICION Y SI SE PUEDE SABER PARA CUANDO LLEGA ???, LES MANDO MUCHOS SALUDOS A TODAS,,,PORTENSE BIEN AMIGA Y SEAN FELICES, LAS QUIEROOOOOOO. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...