Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

pero que os ha pasadoooooooooo

pues ue sepais,que con la edad vais que chutais y echais cohetes..que ni me pienso medir,ni pesar..ni dar la talla del "sostenedor" ..que mas que un AI parece que estemos en la eleccion de miss mundorecetas2011..ya os vale.

quereis poneos con lo que teneis que poneos..mirad que voy a por el latigo ahora mismooo..si es que no se os puede dejar solaaas:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de consultar la Espasa-Calpe y dice lo siguiente: "Manualidades: Trabajo llevado a cabo con las manos, sin ayuda de máquinas" Y digo yo, que si unimos eso a la primavera, las hormonas revueltas...:nodigona: Vale, que mejor lo dejo, que no se si aquí hay menores. Casi que les das bromuro con la sopa y volvemos al plan 1 pero para después de Semana Santa. Tu vuelves más calmada de las vacaciones, ellos más tranquilos después de una semana a sopa y a hacer manualidades :dientes::lol::lol::lol:

Por cierto, cuando hablas de tentaciones no te referirás a los pasos de la Semana Santa :confused:

No, hablo de las manualidades no aptas para....

Vale, soy abuela, pero..... todavía me piro a bailar hasta las 6 de la mañana y no bailes de salón, sino lo mismito, que los hermanos pequeños de los amigos de mi hija, ¡JA!, a igualar

De altura voy escasa, doña Sinsentido me saca un trozo, y eso que me crié con cola-cao, pero.... complejo de altura, ná de ná, de algún michelín que me aflora, quizá, pero de altura, no, que si algunas que andáis por aquí y menda se encuentran un billetico de 20 eurazos, será para una servidora, que llega antes al suelo

Y ahora señoras, hacer el pastelero favor de poneros serias y pensar en mi regalito, que yo ya estoy batiendo mi cerebrillo para mi AI recibidora, que dicho sea de paso, me quedan más chulas en el interior de mi cerebro (fuera será otra cosa, más bien una churricosa)
Enlace al post

pues yo tengo 32 años y mido un 1,67mts, aunque la altura para que es?que vais a regalar'?, yo estoy de los nervios porque no se que hacer!!!!!!!!, se me ocurren cosas pero no se cual le gustara mas a mi AI, :nodigona:, bueno ya vere que hagooooooo!!!!!!

Enlace al post

• Create New...