Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

pero dios que ha pasado aqui, ni dormir siesta le dejan a una:lol::lol::lol:

shalaura que buen dicho el de tu madre:plas::plas::plas::plas:

pues como yo diga la talla de mi sostenedor se os quedais sin hilo pa el ganchillo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

rubita y sonia no me estreseissssssssssssssssssssss malajosassssssssssssssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::lol::lol::lol:..esto va degenerando ..ains.mary caramba con la cancioncita:lol::lol:

shexel¿con cascabeles?:lol:

ains ..sara tu sigue el rollo,que de aqui a mañana seguro que se les ha ocurrido pedir otra cosa...la estatura sera para mandar al cartero buenorro de acuerdo con la estatura:lol::lol:

mirar que tenia un enfado de los gordos..pero ahora se me caen unas lagrimas gordas de reirme..sois la mejoor cura que he encontrado..que pena que para la espalda no valga....ya estoy casi buenaaa:wink:

vides mira que bien ..pues espero que no se me caigan a mi..tu ¿michelines? coñe,que los llevabas escondidos en el bolsoo:lol:

ains que voy a volver a poner la cancion de las bragas de "bujeritos"

rubita.yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..anis,que me entra depresion de oirteee..que yo estoy con la mente en blanco..no se si mandarle los materiales con las instrucciones y que se lo haga mi AI..que asi disfrutara mas:nodigona::lol::lol:

...y con ogullo,que te ha comprao una bragas...de hilo fino ...:lol::lol::lol:
Enlace al post

nada cosas del foro de minis..tu tranquila que aqui se me pasa enseguida:beso:

que bien,ya mismo teneis la feria ..debe ser una pasada:up:..a mi el vino..solo el ribeiro blanco muuuy frio..rara que es una ..despues a agua o a coca cola:lol:

Enlace al post

• Create New...