Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Jaja---- eso no es una braga pero buen trasero si que tiene y de agujeritos creo que es.... Pero grandesssss... Ya huele a feria y eso que ahora estamos oliendo mÁs a incienso y azahar.... Que buena Época vienene ahora...... Yo acabo de llegar de hacer cositas en mi hermandad, el retranqueo del paso de cristo y unas cervecitas fresquitas.... Ains.. Que ganas de domingo de ramos....

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:¿Que os parece estas?' date=' para el tiempo que viene fresquita,no?

Que adelantadas vaís, yo en mente tengo algunas cosillas, pero solo en mente

Ostras! para ponerse este tipo de bragas (o tortura!) hay que pasar primero por la esteticien y estarse un buen rato a tirón limpio.

Mirándolo bien... no es un chico???? jajajaja

Me viene a la mente otra cancioncilla, que viene al caso, que decía: -Te has puesto el tanga del revés; y se te ve to el ......!!

Ala! buenas noches! A ver si amanecemos más relajadas 8)
Enlace al post

Angienit... Por eso decia lo de buen culete.. Yo creo que es un chico...
A ese cuando diga que se le clava la tira del tanga ..... No sabrÁ ni de cual tirarse...jajaja
y esa canciÓn??' no la he escuchado nunca.... Chao

Enlace al post

yo he pedido una tanga para mi pero si me han de enviar esta...............que Teviro me preste su LATIGO que yo lo gasto con este BUENAZOOOOOOOOOOO, vale venga ese chaval y sin caja yo aca le pongo un MOÑAZOOOOO en el cuelo y de preferencia para Septiembre que de regalo me va a caer para el principio de friooooooooosssssssssssss jajajajajajajajaja.

Enlace al post

jajjajjajajajjajajajjaja,q buenisimo,jajajajajajajjajja,desde luego a pesar de todos nuestros problemillas,aqui se nos olvida hasta como debemos escribir,me he atragantado con el cafe de tanto reir,pero da gusto empezar asi e l dia,GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:..ains ..si es que no hay nada como entrar por aqui....vaya modelito,yo creo que es facilito no??:lol::lol:

antonia ..otras
que nos estresa..ya vas a asalir con el ai hecho..joo que suerte ..oye si te sobra tiempo podias hacer tambien el mio:nodigona::lol::lol:...creo que no colara...tranquila AI de mis amores,que ya tengo una cosa empezadita y buscando otra ..asique no desesperes,que aun queda mucho:wink:

mamitaaaa..que gusto de verte por aquiii..aunque no estes en el lio..entra a pasar buenos ratos:beso:

que me voy a hacer algo ...que sino no me despego de aqui
Enlace al post

hola
bueno ya veo que empezamos con los tangas y boys incluidos
a mi ese culito no me gusta, lo veo un poquitin afeminadillo noooo?
lo siento me gustan mas machos ibericos
a ver si pasa ya esta primavera que me tiene mas floja que un muelle guita
y encima mi ordenador parece que va a pilas, voy a llevarlo a arreglar, asi que si veis que no entro en unos dias, estoy sin el
bueno os dejo que tengo que hacer la casa, que aburrimiento
un saludo a todas

Enlace al post

• Create New...