Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que en este Ai Tere en lugar de sacar el latigo va a repartir tilas o vodkas para ver si se tranquilizan, tomenlo con calma que nos han dado mucho tiempo para hacer regalitos:wink:
Y no me estrecen mas que me duele la tripa que ni con la tila, pero alomejor con la vodka :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

no xusy...me voy a galicia a ver a mi hermanitaaaa:up:

niñas..el alcohol lo dejamos para mas adelante..asi que mejor me tiro a la coca cola..que aunque dicen que estresa con la cafeina..yo ya ni me doy cuenta.

hasta mañanita:beso:

Enlace al post

Pues que tuve una mala caída de un resbalón cuesta abajo y me fastidié un poco la rodilla. Así que estoy metida en casa sin nada que hacer.

Chicas, tranquilas, que estoy adelantada porque dentro de poco empezaré con trabajos finales de la universidad y en menos de 1 mes los exámenes y no tendré tiempo ni de pestañear, como para hacer manualidades!! Así que lo dejo todo listo y cuando se empiecen a mandar, mando el mio (tampoco lo voy a mandar mañana!).

Tranquilizaros, pero si quereis, os invito a un té. En el sur os espero. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ako hija a cuidarse:beso::beso::beso:

uysssssssssssssssssssssss uyssssssssssssssssssssssss
no quiero manzanilla de sobrecito si fuera de botella puesssssssssssssssssssssss otro gallo cantaria :lol::lol::lol::lol::lol:

aqui como dice shalaura huele a incienso,azahar, miel y especias aysssssssssssssssssssssssssss si no fuera por mi asma :lol::lol::lol:

yo no me ESTRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo voy tranquila que las cosas despacito se hacen bien y bonito:up::up:

que pena que algunas no pudierais entrar porque sois estupendas perooooooooooooo ,la proxima:up::up:

chicas a ver que como tere saque el latigo con esas braguitas de agujeritos se nos veran las marcas:lol::lol::lol::lol::lol:asique sedddddddddd buenasssssss

Enlace al post

claro que no hay que estresarse hay mucho tiempo, pero yo prefiero ir haciendolo porque si no al final si que me extreso si se me acaba el tiempo y no tengo nada. Ayer fuí a comprar una cosilla no se si la puedo decir, bueno es que mi ordenador de casa a dicho adios y ene la impresora de la ofi no me gusta como queda, bueno pues eso que fui a comprar algo y no vi pero vi otra cosa para las manualidades de bonita........

Enlace al post

• Create New...