Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

shexel que bueno que avisas que yo pensaba llevarte unas enchiladas con bastante quesito :lol: :lol: pero esta bien te llevare gelatina para el estomaguito,,,,, y les cuento que yo estoy trabajando en uno de los regalitos para mi AI y confieso que estoy haciendolo con mucho cariño y emosion y espero de igual manera lo reciba mi AI y que bueno que tenemos tiempo que quisiera hacer tantas cosillas pero bueno lo que alcance y a seguir trabajando, les envio saludos a todas las guapas en el foro OSEA TODAAAAAAAASSSSSS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dejarlo, Tere, yo la coca cola, pues, no. Gracias por no ver mis michelines, pero están

Bueno, dejaré los regalitos para mejor ocasión, estoy desganá

Rubita 3, no los enseñes ahora, porfa, que nos matas la sorpresa, que conste que es una opinión, sin polémicas ¿vale?

Enlace al post

rubita..te castigamos a hacernos uno a cada una ..el mio en lila:nodigona::lol::lol:..no pasa nada pero quitas la sorpresita ..si quieres quitar la foto ..le das a editar en el mensaje ..y borra el link de la foto..y le das a enviar..pero tranquila,que no es problema:beso:por cierto,te ha quedado chulisimo:plas:

vaaale vides..si tu lo dices me lo tendre que creer..entonces los mios son michelones:lol::lol::lol:

marijose eso espero ..que lo echo de menos ..a la family y al mar..ains coomo me gustaaa:beso::beso:

Enlace al post

Hola, hermosas! Llevo unos días sin entrar, pero es que ando peleando con un adolescentecargadodehormonasquemetienehastaloswebs :frito: y estoy de muy mala milk. Encima, hoy me ha enganchado mi hija, que espera ser una directora de cocina de pro, y me ha empalizado en la feria del gourmet. Eso sí, me he puesto cieguecita a croquetitas de boletus, salmón ahumado con mermelada de higos, pinchos de jamón con melón confitado y otras delicias varias. Por cierto, sabíais que existen los huevos trufados? Les dan de comer trufas a las gallinas y cuando lo fríes el huevo te sabe a trufa :lol::lol:

Pero bueno, que esté tranquila mi AI, que ya tengo pensados los regalos y que esta semana, en la "tranquilidad" del campo y rodeada de mis 4 hijos, sus novios y amigos varios, más 6 perros:cry: (a mi marido no le nombro, porque es un sufridor como yo) haré los regalos. Eso sí, no respondo de lo que pueda salir en tal "bucólico" entorno.

:beso::beso:

P.D. Si no me veis aparecer después de Semana Santa, es que me he tirado al lago.

Enlace al post

no lo anules Rubita3 que ahora estoy en el trabajo y no me deja ver la imagen pero llegando a casa en la noche lo quiero ver por favor, besazooooooossss preciosa, Teviro diviertete como enana ( en mi pais decimos eso que como niño ) sin preocupaciones, sinsentido porfavor ponte el salvavidas y echate otros 2 chapuzones por mi por favor, yo en semana santa ire con mi hija a provincia y me comere muchas empanadas de atun a la salud de todas y un tarro de pulque mareador, les mando besos a todas y disfruten las vacacioncitas que regresando a darle a los regalitos.

Enlace al post

• Create New...