Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssss rubita que lindooooooooooooooooooo con lo que me gusta a mi ese color y ese estilo de bolsooooooooooooooooooooooooooooooooooo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:no seas tonta esta puesto y ya esta

sinsentido:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:genial:lol::lol::lol::lol::lol::lol:mi hija tambien esta en proceso de ser chef y la pena que no pueda ir a madrid:sad:

para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

sinsentido y marysevillana ahora que sus hijas sean chefs manden unos pastelillos PARA LA DIETA jajajajaja,,, felicidades a las dos que tengan unas hijas tan emprendedoras, yo mi hijo va a ser todo un tecnico de la computacion o maestro de ingles y yo quisiera que fuera chef :cry: :cry: :lol: :lol: no la verdad lo que quiera pero que se prepare, que mis amiguitas me enviaran un pastelillo :coqueta::lol:

Enlace al post

Buenos dias:Os veo a todas muy tranquilas, pensando en las vacaciones de Semana Santa y luego vendran las prisas y los nervios y la "jefa" Teviro sacando el latigo:-D:-D:-D
Yo como sólo trabajo en los regalos los lunes, que es cuando voy al taller, pues procuro que me cunda.....:-D:-D
En cuanto a las hijas que estudian para "Cheff", enhorabuena a las mamas, yo os ofrezco una enferma (la mia estudia para esto) por si las primeras "pruebas " de comida fallan un poco :nodigona::nodigona:
Besitos...... voy a seguir trabajando......:beso::beso:

Enlace al post

eso,eso sinsentido ..tu ponnos los dientes largos a estas horas..mamma mia,menuda degustacion...mi sobrino..tambien esta en ello..espero que me deleite con sus platos esta semana santa.:)

rubita,ni se te ocurra,pues anda que si hiciesemos todo lo que se nos ocurre y pedimos:lol::lol::beso:

joana,el latigo aun no lo saco,que sino se me amotinan....ya,ya empezare en mayo "sus" vais a enterar:lol::lol:

chester,tranquila,que esa expresion tambien se utiliza por aqui..y asi pienso pasarlo..veo que tu tambien lo tienes planificado:beso:

sinsentido "mujé" no te tires,que no merece la penas y a estas "edades" al parecer se encoje cuando haces eso:lol::lol:

Enlace al post

sinsentido "mujé" no te tires' date='que no merece la penas y a estas "edades" al parecer se encoje cuando haces eso:lol::lol:[/quote']

Vale, yo no me tiro, pero te vas tú a pasar la Semana Santa con toda esa tropa y me voy yo a Galicia a comer marisquito y a degustar las especialidades de tu sobrino, que seguro que tu familia es menos follonera :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

En cuanto a las hijas que estudian para "Cheff"' date=' enhorabuena a las mamas, yo os ofrezco una enferma (la mia estudia para esto) por si las primeras "pruebas " de comida fallan un poco :nodigona::nodigona:[/quote']

Joana, por Dios!, que poca fe tienes en nuestras hijas. Además, quién nos asegura que tu hija es buena enfermera? A ver si entre las tres nos van a matar a la pobre Marysevillana y a una servidora :cry:

Enlace al post

joooooooooooooo pobrecitas nuestras niñas:lol::lol::lol::lol::lol:pero siempre es bueno tener a una amiga enfermera:up::up::up:

a ver ahora esta con los cocteles:fiesta:no me gusto mucho el margarita demasiado tequila:fiesta:a mi me va mas el champan y ya me ha echo varios cocteles,peroooooooooooooooo soy mas de lo natural:lol::lol::lol::lol:ni os imaginais la cantidad de cebolla y verduras que me corta de distinta maneras:lol::lol::lol:en fin

chicas me marcho hasta el domingo, buen fi de semana a todas, y no seais malas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NAAAAA TODAS A DISFRUTAR SEMANA SANTA :D :D YO AHORA SALGO DE VACACIONES SEMANA Y MEDIA Y ME VOY A DIVERTIR COMO ENANAAAAAAAAAA :burla: :burla: QUE YA TENGA VARIAS INVITACIONES A COMER Y CENAR DE UNOS AMIGOS :guapa: :guapa: Y QUE SE ME HAN ANTOJADO ESOS COCTELILLOS DE LOS QUE HABLA MARYSEVILLANA :fiesta: Y AUNQUE NO ME DARE UNOS CHAPUZONES SOMO SIN SENTIDO ME IRE A ECHAR UNOS CHAPUZONES AUNQUE SEA A LA TINA Y AL SOL 8) 8) TEVIRO GOZA MUCHO GALICIA QUE NO TODOS LOS DIAS SE PUEDE :up: TODAS TENGAN UNAS VACACIONES DE 100 Y POR FAVOR OLVIDENSE DE LAS OBLIGACIONES DE LA CASA Y DE LOS REGALITOS DE NUESTRAS AI QUE REGRESANDO DE VACACIONES YA ESTAREMOS MORDIENDO LAS UÑAS DE NERVIOS Y CON EL LATIGO DE TEVIRO DE FRENTE :lol: :lol: LE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...