Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas como estan
veo que algunas andan pachuchas, pues recuperense
yo tengo una jaqueca que me dura ya tres dias, la vedad, que aburrimiento
ya en esta semana santa, ire terminando cositas
que disfruteis estos dias
un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Algo así?

25eybsh.jpg uy, no, perdona, que este tienen el pelo largo... y me refiero a la cabeza!! JAJAJA

Qué tal éste como prototipo de macho ibérico?

jfav7k.jpg este dudo que tenga ese culito afeminado, pero más bien es macho-oso

Pero si te gustan que rebosen dureza...

2nso3k.jpgBueno, visto lo visto, yo me quedo con el torneado y depilado :nodigona:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que horror angienit, no tanto hija mia
me gusta el cloney, alejandro fdez, en fin, sencillito, me conformo con poco
pero no ese cuadrupedo
un saludo
Enlace al post

Tengo unas ganas que llegue el lunes para poder ponerme ya a hacer el regalo. De hecho, mañana bajo a la city, y buscaré lo necesario para hacerlo (que ya tengo, pero si encuentro algo mejor, pues bien), además que tengo que hacer algunas comprar para hacer cosas para nosotros. Uf! menudo lío (como dice Jordi Gonzàlez en el APM?, jejeje)

A las que os vais de vacaciones, que os lo paséis muy bien, y regresad pronto para poder descansar (que ya se sabe que en vacaciones una acaba más cansada de lo normal), que luego no hay excusas que valgan!! jejeje

Un abrazo a todas, y hasta el lunes!!

Enlace al post

coñe..cogeis las vacas pronto..que hoy es jueves..pues nada que os lo paseis muuuy bien ..y como dice angienit..despues a descansar de las vacas:nodigona::lol:

yo aun estare mañana por aqui,despues del curro.

coñe mary..probando cocteles ..a eso tambien me apuntaba yooo..y eso que no soy muy de alcohol:lol:

felices vacaciones:beso::beso::beso:

Enlace al post

NAAAAA TODAS A DISFRUTAR SEMANA SANTA :D :D YO AHORA SALGO DE VACACIONES SEMANA Y MEDIA Y ME VOY A DIVERTIR COMO ENANAAAAAAAAAA :burla: :burla: QUE YA TENGA VARIAS INVITACIONES A COMER Y CENAR DE UNOS AMIGOS :guapa: :guapa: Y QUE SE ME HAN ANTOJADO ESOS COCTELILLOS DE LOS QUE HABLA MARYSEVILLANA :fiesta:Y AUNQUE NO ME DARE UNOS CHAPUZONES SOMO SIN SENTIDO ME IRE A ECHAR UNOS CHAPUZONES AUNQUE SEA A LA TINA Y AL SOL 8) 8) TEVIRO GOZA MUCHO GALICIA QUE NO TODOS LOS DIAS SE PUEDE :up: TODAS TENGAN UNAS VACACIONES DE 100 Y POR FAVOR OLVIDENSE DE LAS OBLIGACIONES DE LA CASA Y DE LOS REGALITOS DE NUESTRAS AI QUE REGRESANDO DE VACACIONES YA ESTAREMOS MORDIENDO LAS UÑAS DE NERVIOS Y CON EL LATIGO DE TEVIRO DE FRENTE :lol: :lol: LE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y :beso: :beso: :beso:

Chester, que no pensaba darme ningún chapuzón, que el tiempo no está para eso y el agua en la sierra de guadalajara está aún muy fría, que lo mío es un suicidio en toda regla, aunque todavía no se si por congelación o por ahogo:duda:
Enlace al post

• Create New...