Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

shexel..pues no hay mal que por bien no venga..que te recuperes prontito.

xusy ..si ,ya esta todo listooo..y mañana de caminito.

miracle ..los gustos solo puedo ponerlos yo alli..asi que tranquila,que ya mismo los pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas... Paso de resbalÍn como un suspiro....

Solo desearos muy buena semana santa y si alguna sale de nazarena o penitente que tenga muy buena estaciÓn de penitencia.... Hoy y maÑana es una tarde y un dia muy intenso... Esta tarde tenemos via crucis y maÑana todo el dÍa poniendo las flores en los 3 pasos que saldrÁn el domingo de ramos. Y yo acompaÑandolos de nazarena.. Si alguna quiere ver los pasos o las imÁgenes que se pase por el enlace de mi firma de mi hermandad.

Muchos besos y pasarlo genial a las que os vayais de vacaciones..... Y a las que no, os deseo que por lo menos lo intenteis ...

Os quiero y hasta el lunes santooo..

Enlace al post

No hagáis caso a doña Sinsentido, sus hijos son un cielo, lo que pasa es que es una quejica, ya la iréis conociendo, algo de razón en lo de las hormonas lleva, pero debe mirarlo por el lado positivo, ya tiene experiencia de hormonas anteriores, y sabe torearlas (creo)

Yo ya estoy pensando en lo que hacer y creo que iré después de Semana Santa a por los materiales, ahora no, porque como me vean con los trastos, me dejan en la cuneta.

Rubita3, me encantó el trabajo y quedó chulísimo, no me extraña que estuvieras deseando enseñarlo, te felicito, el comentario, fue por otra cosa.

Os dejo que voy a seguir con el cotilleo de San Viernes, patrono de menos mal que llega el fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo ya he acabado con los regalos, ahora solo me queda buscar los detalles pero eso ya lo haré a vuelta de Semana Santa ya que tengo al crios en casa, por eso lo adelante al máximo.
Que tengan un buen finde andaré x aqui pero cuando pueda escaparme de mi tropa ya vendré a leerlas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas.... como hace unos dias que no paso por aqui pues veo que hay bastante paginas...tendre que tomar el tiempo para leer todo...

espero que esteis todas bien que las malitas se pongan mejor!

las Spanish os preparais para Semana Santa....
yo tengo suerte tengo 2semanitas de vacaciones asi que las aprovecharé para hacer mis regalitos para mi AI.... aun no sé lo que voy a hacerle pero siempre me pasa lo mismo y luego me vienen muchas ideas asi que tranquila querida AI ya veras como encuentro ideas ;)

hasta prontito!!!:beso:

Enlace al post

Bueno, como no tengo palabra (:cry::wink:), ya tengo algún material, voy dando forma en la cabeza, ya me pondré con las churricosas. No me lo llevo con el peque, seguro que me lo cargo de pasearlo, así que..., esperará hasta la vuelta.

Por lo que veo, estamos de vacaciones

Enlace al post

sinsentido que aunque no te des el chapuzon disfruta al maximo vacaciones si las tienes y sino pues igual disfruta la vida, shexel amiga del alma que bueno que sigues mejor y yo aqui disfrutando las vacaciones por las dos, no te preocupes, saludos a todaaaaaaaaaaaassssssssssss.

Enlace al post

Buenos días!!!! :dientes:
Como se presenta esta semanita de "fiesta" para algunos, porque a mi me toca trabajar toooooodos los días! jajaja, pero bueno, hay que tomarselo con buena filosofía!!
Para desconectar lo mejor es llegar a casa y ponerse a hacer cositas, ya llevo una entre manos, a ver como sale. Aunque quiero conocer más a mi AI para poder acertar más en sus gustos!! Así que ahora voy a ponerme un rato en plan inspector gadget! jejejeje :lol:

Un saludo!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...