Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy he hecho extensión de material para elegir y combinar colores. Es un inicio!! jejeje

Por cierto, el sábado sale a la venta en Lidl una máquina de coser overlok (para telas elásticas) a 129€

Un abrazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia a todas, pues yo aqui con otro regalito picando y picando los dedos de mis manos :cry: :cry: pero sobre todo haciendolo con mucho cariño para mi AI :-D :D disfrutando mis vacaciones ahora estos 3 dias haciendo regalillos porque del jueves al domingo me voy a provincia a disfrutar a mi hija y 2 de mis nietos, asi que a darle a las costuras y al tejido, las quiero mucho, que tengan un excelente dia :beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Joana leo que estan preocupados en casa, bueno tu ten FE y veras que pronto saldran de esto, deseo que tu y tu familia esten bien :beso::beso::beso:

chicas hace dias no entro a leer asi que ahora me pongo al dia, mientras les deseo feliz tarde- noche a todas!!! al rato regreso voy a ponerme al dia :lol::lol::lol:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas:En primer lugar muchas gracias a todas por vuestros animos, se lo he contado a mi marido y tambien os lo agradece mucho.He llegado ahora a la oficina , hemos estado toda la noche mi marido y yo con mi suegra.Ya la han desconectado de todos los aparatos, ella siempre decia que no queria estar conectada a nada, esta insconciente, y solo ya lleva un bolsa de potasio para que no se deshidrate, y una mascarilla que le ayuda a respirar, mi cuñada esta con ella, y nos acaba de llamar y dice que esta igual, y que el medico le ha dicho, que pueden ser 24 horas, 48... o lo que su corazon aguente.Sinceramente, para verla asi, yo le pido a Dios que se la lleve........ es muy duro, pero verla asi como esta creemos que es lo mejor.
Bueno chicas, una ves mas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Besitos

Enlace al post

• Create New...