Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Ya estais acabandoo????? Pero ustedes no salis en semana santa??????? Jaja yo tengo uno casi acabado y otro pensado pero nada mas.....
He estado muy liada..... Pero mi ai que no se preocupe ... Que tendrÁ sus regalitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad es que todavia no tengo ni idea de que hacer :cry::cry:Y no porque haya estado muy liada la verdad,ya que los niños han estado fuera unos dias y nosotros hemos estado descansando:duda::duda::duda:Pero terminaré pensando algo y lo recibirá a tiempo ¡¡SEGURO!!:up::up::up:

Enlace al post

Yo he regresado hoy, me he mirado al espejo, no me han salido escamas, ni aletas...., así que querida AI, tú tranqui que la próxima semana me pongo a ello, porque a pesar de haber "descansado" en uno de los puntos más lluviosos de esta Semana Santa sigo teniendo manos y podré hacer tus regalitos con tranquilidad

A todas, recuerdillos, que ayer me dejaron un ordenata y me aproveché y ya os leí, así que... Feliz retorno a las que aún no habéis regresado

Enlace al post

hola a todas
que tal el regreso a la rutina
aqui slio el sol por fin
que rollo despues que paso la semana santa, que se le va a hacer
mis regalilñlos van viento en ppa, casi todos acabados
pero mi ai esperara un poquiilo, jajajaja
un saludo a todas

Enlace al post

hola a todassssssssssssssssssss que tal la semana???

aqui hemos tenido de todo, muchaaaaaaaaaaaaa lluviaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero hemos estado ocupados preparando la feria:up::up::up:que es la semana que viene,ozea este domingo ya para mi:up::up::up::up:

joana ,lo siento muchisimo,muchos animos y un gran beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..ya he aterrizado por aqui ....¿como llevais los regalitos? ¿ya teneis claro lo que vais a hacer?..pues yo aun no ..por dios no me quiero estresar porque he llegado muy relajadita..eso si,con agua por dentro y por fuera..`pero por lo menos con unas temperaturas agradibilisimas.

pues nada ..animo y a seguir..que ya quedan unos dias menos:lol:

Enlace al post

hola chicas!!
yo ya tengo dos cositas terminadas, he tenído que improvisar porque en casa no tengo ordenador y el de la ofi no me gusta, espero que a mi AI le guste, ahora a ver que se me ocurre más

Enlace al post

• Create New...