Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento ser yo, pero.... no he hecho "ná de ná", algo se me va ocurriendo, alguno de mis clásicos caerá, pero hacer, pues nada.

Teviro espero que el relajo te dure más que a mi, que me ha durado lo que dura un caramelo en la puerta del cole, encima entro a relajarme y la gente ha estado trabajadora y yo más vaga no la hay, vamos que san estrés me tiene "agarrá"

Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Doctora quin espero que ya sigas mejor de esa gripisima, Teviro que bueno que ya estas de regreso y descansada para empezar tus regalillos, yo tambien regresando al trabajo despues de 10 dias de vacaciones que disfrute muchisiiiiiiisimo y feliz porque casi terminando otro de mis regalitos aunque con los dedos como coladera :lol: :lol: pero vale la pena por mi primer AI, me aguanto y a tomarme unos alcoholes.......perdon a echarme alcohol en los dedos jajajaja, saluditos a todas y a trabajar con sus regaloooooooosssss. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Pues yo al contrario que la mayoria he estado bastante hacendosa, ya he acabado unas cositas y el resto va por buen camino, pero no lo voy a enviar tan pronto, mi AI va a tener que esperar para dar mas emoción al asunto :nodigona:

Enlace al post

Chicas no decirme esas cosas, que yo todavía ni he podido empezar, alguna idea tengo, pero como soy tan cambiante, a la hora de meterle mano seguro que cambio de idea y hago otra cosa. Aunque quiero que mi A.I. tenga claro que llegar seguro que llegará y además a tiempo, a no ser que nuestros amigos los de correos se vuelvan perezosos.

Muchos besitos preciosas y espero que hayais pasado unas buenas vacaciones. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...