Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¿Cómo estaís?, he estado unos días desaparecida, ya veo que van muy adelantados algunos regalos, me alegro.
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya mas tranquila a la espera de que me den alguna respuesta.
Aisen estos son los patrones de donde he sacado las matrioscas, los he copiado en un word y he ampliado y reducido hasta obtener los tamaños deseados, espero haberte ayudado.
Los patrones los he sacado de internet, no son mios.

Muchos:beso::beso::beso:para todas.

matrioskas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nochessssssssssssssssss chicasssssssssssssss

anda cuantas habeis mandado ,pues yo ya lotengo hasta envuelto pero no he podido ir a correos asique,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

deciros que mañana tengo la prueba del hospital y estoy un poco nerviosa, pero se que todo saldra bien

asique el miercoles lo mandare o mejor,,,,, le dire a mi hija que lo mande ella mañana para no retrasarme, decirle a mi ai, que porfavor esta echo con todo cariño pero que myriam ,mi hija la que mete la mano en todo lo que hago,ha echo variaciones,pero ha quedado genial:lol::lol::lol::lol:

bueno suerte para todas y un gran beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas,yo de libranza semanal,y aqui paso a leeros y como no a mandaros via satelite un monton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mary animooooooooooooo y ya nos diras q tal sale todo q por supuestismo sera q muy bien

Enlace al post

Buenos dias:Ya tengo los regalos terminados, pero hasta el sabado no los puedo mandar.Al final mi experimento creo que resulto bien, asi que mi AI recibira este regalo.Tambien le voy a pedir a mi marido que me haga algun detallito de hierro en la herreria, asi tambien colabora en el AI.
Hasta mañana.
Besitos:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...