Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vale angienit ,oido cocina,tanto lo del paquete como lo del envio...peazo caja¿nooo?.:up:

entonces yo el retractilado lo hago por fuera con la cinta de embalar..que me quedo sola dandole vueltas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Peazo caja? pues sí. Además en Correos la han medido y aun me ha hecho aumentar la tarifa. Vamos, que si el paquete pesaba 2,2kg, por volumen era como si pesase más de 5kg!! Que si lo llego a saber, saco algo del relleno para no pasar de los 2kg, o acabo de rellenar hasta los 5 para amortizar el envío :lol: :lol: :lol:.
Y aunque la caja es grande, aún llegará el regalo algo arrugado, seguro, porque le faltaba a la caja como 5cm para ir bien. Bueno, AI recibidora, que a lo mejor te toca plancharlo para que se vea bien, :lol: :lol:
Pero en este AI no he comprado absolutamente nada, todo ha sido hecho con mis "manitas" (las comillas son por el tamaño de las mismas, jijijiji).
A ver si llega mañana o pasado y va para el Norte!!!

Enlace al post

QUE EMOSIOOOOOOOOOONNNNNNNN...............PAQUETE ENVIADO.......mi paquete no es tan grande como el de angienit pero claro que va con muchisimo cariño para mi AI y espero que le guste muchisimo,,,,,,,,,,,,,angienit que paquetazo que no has echaoooooooo un oso de peluche tamaño normal :lol: :lol: :lol: que cuando tu AI lo saque corretiza que le pondra jajajajajaja, estoy feliz y con un peso meno encima........tevirito apuntame que ya con esta presion que manejo he estado visitando el hospital seguido, espero que con esto ya mi visita sea hasta junio para mis estudios, besos a todas y las que faltan que lo envien prontito. byeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al post

hola a todas
pues a mi el retractilado me lo hace mi marido (jejejej) pero por fuera de la caja, que luego no hay forma de abrirla, el jodio, pero si lo quieren abrir tendran que hechar un ratillo
espero que vayan llegando ya, que me estoy empezando a poner nerviosilla
un saludo

Enlace al post

yo no se si he recibído algo, luego me pasaré a mirar el buzón, mira y si está mato dos pájaros de untiro ya voy a recogerlo y de paso mando el mio.
Jo esta noche he soñado y todo que ya iba yo acorreos a mandar mi paquete y preguntaba que si no había nada para mí, y justo llegaba el paquete

Enlace al post

ains que nerviooos,que no aparece ningunooooo...por dios,se deben estar haciendo una tourne¿se habran ido los paquetitos a mirar monumentooos?..a ver si van apareciendoooooooo:lol::lol:

chester,ya mismo te cambio el colorin:up:.

por si no os dais cuenta,sobre todo las nuevas,en la primera pag,esta la lista con los enviados..recividos..y los que aun estan como al principio

Enlace al post

• Create New...