Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS... YA VEO QUE HAY MAS MOVIMIENTO....
yo mis regalitos los tengo todos preparados desde ayer... pero tengo un pequeño problema... NO TENGO CÁMARA DE FOTOS¡¡¡¡¡¡¡ Mi hermano se ha llevado la mía a su luna de miel ... AHORA QUE HAGO??? Lo envio ya aunque no tenga la foto???? MADRE SUPERIORA.... PASTORCILLA MIA...... NECESITO RESPUESTASSSSS..... Y SOLUCIONES....... besitos y ya me direis.. porque por mi.... LO MANDO ESTA TARDE MISMO O MAÑANA..... BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

chester..pues ya sabes,lo mismo que ako:wink:

shalaura,como no vas a tener que ponerlas,porque tu AI va a hacer unas buenisimas fotos ..pues lo que te ha dicho rubita,que solo es un "por si acaso".....asi quee ya estas corriendo para correos:lol::lol::up:

Enlace al post

Ya me ha llegadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Hoy he recibido un montón de cosas preciosas. No desvelo lo que es, porque espero que mi hijo acabe de estudiar para que me haga la foto que, como os dije, estoy en plena mudanza y ya he embalado mi cámara. Pero os aseguro que mi AI se ha pasado. Mi AI es sarayjose y es una artista.

Mil gracias, Sara. De verdad que, como te he dicho en el privado, me ha gustado mucho todo :beso::beso::beso:

Mi regalo saldrá mañana o pasado como mucho, que parece que ya voy dominando al trancazo que ha decidido fastidiarme la semana.

Enlace al post

Ya van llegando, ya van llegando!!! Estoy deseando que llegue el que envié. Casi hace más ilusión enviar que recibir!! :nodigona:lo siento, jijiji.
A ver si no me engañó el de correos y llega mañana, que por algo lo envié urgente.

Felicidades tanto a las enviadoras como a las recibidoras que ya lo tienen en sus manos. :plas:Sinsentido, por que deje de estudiar un ratito tu hijo no pasará nada... que queremos ver los regalos!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Por cierto, cuando le estaba haciendo las fotos a mi regalo, en la calle, me salieron dos encargos gracias a él. Estos días estan rodando en el pueblo un cortometraje de ficción; pues la actriz vio el regalo y me encargó uno para ella y otro similar pero diferente para su nieta (como aún no puedo decir qué es, pues no queda muy claro). Ahora sólo me falta tener tiempo para ponerme, ya que mi prima también me acababa de encargar otro para su suegra. Estoy contentísima!!

Enlace al post

• Create New...