Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

:smile::smile::smile:;)

marijose,pero que boonitooo,me encanta el bolso,que currado y que colores mas guapos..vamos con un acabado genial..y que suerte,mermelada y magdalenas caseritas,seguro que esta todo de vicio...felicidades a las dooos:plas::plas::plas:

angienit..pues si,esa actriz tiene muuuuy buen gustoooo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MariJose veo que el bolso ha llegado algo arrugado, pero es que, como dije, a la caja le faltaban unos cm para que eso no pasase. Me alegro mucho que te guste. No sé si también le das a las agujas y al ganchillo, porque la parte de atrás del bolso está preparado para agujas de punto como para ganchillos. Y de las tiras verdes puedes colgar desde las tijeras hasta los imperdibles. El guardahilos me pareció una buena idea ya que yo siempre ando buscando los míos por los cajones de manualidades ;) . También estoy encantada que te hayan gustado las madalenas; las hice justo antes de ir a correos para que llegasen tiernecitas; son de harina de espelta y huevos de nuestras gallinas.

Ahora ya os puedo enseñar el capazo que le hice a mi madre. Lo vereis en este enlace:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258388-Capazos-quot-tot-ho-poso-quot-la-pantigana&p=2885245#post2885245

Enlace al post

Hola a todas!!!
Hace mucho tiempo no entro, lo siento pero no tenia animo de muchas cosas, ahora me siento mejor y aki ando un poco mas.
Me han encantado las cosas que han hecho y recibido a todas las que ya cumplieron muchos pero muchos :plas::plas::plas::plas: y las felicito que cada cosa hecha esta divina!!!

Espero que todos los a.i. lleguen en forma y tiempo y que lastima lo que leo del cojin de Antonia, tan bonito que se veia :sad:

Marijose que de cosas en telita has hecho :plas::plas::plas:

Tere ese biscornu (así se llama no?) esta precioso :plas::plas::plas:

y en verdad que todo esta muy lindo!!! :plas::plas::plas:

Bueno entrare a saludar y a ver las preciosidades que seguramente cada una hara, muchos :beso: :beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Que cosas mas bonitasssssss... Enhorabuena a las recibidoras y a las mandadoras...sois unas pedazos de artistassssss

maÑana sin falta voy a correos , es que iba a ir ahora pero ya no me da tiempo... Que jaleooooo... Ahora tengo trabajo dia si y dia no.... Jaja

muchos besos a toda..

Enlace al post

• Create New...