Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

Si es que mi cámara está en huelga de luz, y me saca todo lo lila como grisaceo y no se v bien :( Y mira que lo he intentado tanto con luz natural como con flash y con todo...
Vale, cuando vuelva de cenar las pongo, pero que conste que es porque me obligais, porque las fotos no hacen nada de justicia. :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaa pos na que me llego el avisooooo :fiesta::fiesta: pos no tengo ni pajolera idea de quien puede ser , parece una r, lo que a puesto el cartero , el joio iba para medico no se le entiende ni j, bueno la pena es que hasta el miercoles , jueves no podre ir a por el :-( mañana tengo hospital , na revision periodica y despues voy a por mi peqe y el miercoles lo tendre aqui así que no se si podre ir a por el paquete , ya dire cosas , almenos mi AI mandadora sabe que ya llego:guapa: gracias a quien sea , ya lo sabre yo pronto no se como voy a aguantar tanto tiempo con el aviso aqui :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:Siento no haber entrada estos dias, pero es que en la oficina, andamos un pelin apurados con el trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal !!!!!!!!!
Los regalos, como siempre, preciosos.....:plas::plas::plas:

Enlace al post

Las fotitos :) A ver que tal

dscn3647k.th.jpgdscn3651i.th.jpgdscn3654.th.jpgdscn3655d.th.jpgdscn3652l.th.jpgdscn3653.th.jpgdscn3656u.th.jpg

Esto me tiene loca. por qué ha girado 3 de las fotos :evil::evil::evil: si estaban bien...

Bueno, girais la cabeza, que las he resubido ya 3 veces y salen giradas. Si pinchais salen más grandes
Os cuento: Tenemos primero todos los paquetitos sin abrir, recien salidos del sobre.
Luego un broche de mariquita en lila, que me encanta (aunque perdió 1 lentejuela y tiene otra a medio despegar :(
Un imán de punto de cruz, nunca he tenido ninguno :)
Un alfiletero? precioso que por un lado tiene la misma tela que el saquito conejo y por el otro este bordado monisimo con un gatito y mi nick (he dicho alguna vez que me encantan los gatos y más los negros? :))
Un saquito perfumado modelo "conejo", que ya le tenia yo el ojo echado y pensaba hacerlo algún día. Pero ahora tiene más valor porque es un regalito.
Unos clips para el pelo con flores de fieltro y brillante al centro. Monisimo y veraniego.
Y para terminar, pero no menos importante, un conjunto de servilletas primaverales de florecitas y una postal (para mi colección yujuuuu).

Muchas gracias Guaranita! Me encanta todo!!
Si en tus fotos se ve mejor, tienes permiso para subirlas. :beso::beso::beso:

PD: Guaranita, acabo de darme cuenta de que como sigas participando en a.i.s tu firma va a ocupar medio post! Que tienes la colección completa :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...