Jump to content

AI Primavera de manualidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

154

• s-o-n-i-a

76

• chester3

62

• vides

61

Top Foreros En Este Tema

que bien que van apareciendo mas.

doctora..tu AI es chestes,que es la otra mexicanita que tenemos en este ai,que ya se nos hizo hace tiempo internacional..a la espera de poder ver esas maravillas:up:

que bien charitin,otra de nuestras internacionales..pues eso,deseando ver las fotitos de esos preciosos regalos.:up:

xusy¿gruñonaaaaaaaaaaaaaaaaa?:bate::bate::bate::bate:

gracias por vuestras palabras...:beso::beso:

shexel..ya mismo voy a mirar los patrones,que yo tambien lo hare..seguriisimoo:up:

voy a actualizar la lista..que ya faltan menos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc01286n.jpgbueno pues muchisimas gracias chestes, me ha encantado todo, las pantuflas estupendas para cuando llegue aqui el invierno
el reloj a punto de cruz
todo me ha gustado mucho pero los charros, auyyyyy, eso me ha llegado
no sabia quien eras como no me has puesto ninguna notita ni nada, y te pregunto yo ?No verias por ahi por tu mexico natal al alejandro y lo hubieras metido en el paquetillo, vamos digo yo, sino es mucho pedirrrr?
subo las fotos a ver si salen y si no, nuestra querida tere, que siempre es tan atenta me ayudara
http://imageshack.us/photo/my-images/31/dsc01286n.jpg/
Enlace al post

tengo unos problemillas con las fotos (pero este AI hasta el final no va a parar de fastidiarme:pelea:).... pero a ver si lo soluciono para poder poner las fotos en cuanto antes!!!

Miracle, guapa ....eres la ultima:-(...... por mi culpa.........perdoname:porfavor::beso:

Enlace al post

dsc01286n.jpgbueno pues muchisimas gracias chestes, me ha encantado todo, las pantuflas estupendas para cuando llegue aqui el invierno
el reloj a punto de cruz
todo me ha gustado mucho pero los charros, auyyyyy, eso me ha llegado
no sabia quien eras como no me has puesto ninguna notita ni nada, y te pregunto yo ?No verias por ahi por tu mexico natal al alejandro y lo hubieras metido en el paquetillo, vamos digo yo, sino es mucho pedirrrr?
subo las fotos a ver si salen y si no, nuestra querida tere, que siempre es tan atenta me ayudara
dsc01286n.jpgdsc01286n.jpg

bueno,arreglado,pero que cosas maaas bonitas,esta todo precioso:plas::plas:
Enlace al post

Muchísimas gracias Shexel por el enlace!!!!

Doctora, no sé si estoy espesa o es que con esas fotos no se entiende qué son los regalos:nodigona:. Qué son los aros con lana verde? Las pantuflas es lo amarillo? Y lo blanco y verde, qué es? Llamadme quisquillosa, pero es que no lo veo nada claro :sad:

Enlace al post

Bueno, prometi a Chester no meter mi cuchara pero ella anda medio malita asi que la metere jijiji, es un cuadro de punto de cruz para hacer un reloj, le falta la maquinaria y enmarcarlo, lo amarillo son unas pantuflas, los aros con lana verde es un tuallero con forma de rana, lo otro que tiene beige y verde es un gorro y los muñequitos creo que si se reconocen jijiji.
Chester perdoname pero me dan ansias :frito:

Enlace al post

POR FIN ME DEJO ENTRAR ESTA MAQUINA Y POR FIIIIIINNNNNN LLEGARON LOS REGALITOS QUE LE ENVIE A DOCTORA QUIN QUE BIEEEEENNNNNNN, EL VERDE ES UN TOALLERO EN FORMA DE RANA......AUNQUE NO LO PAREZCA.....:lol: :lol: QUE BUENO QUE TE HAN GUSTADO, YA LA DEDICATORIA LA ENVIARE POR PRIVI, AUNQUE AQUI TE DIGO QUE SI ALEJANDRO F. SOLO QUE LE HE DADO CHIQUITOLINA POR ESO ES QUE VA DE ESE TAMAÑO, NO DE VERDAD ME DA GUSTO QUE TE AGRADARAN AUNQUE CASI LLEGABAN PARA EL AI NAVIDEÑO.

Enlace al post

• Create New...