Jump to content

¿Qué opináis de comprar en internet?

Puntuar este tema:

Oriana

Recommended Posts

Le he discutido mucho con una amiga pero quería saber de más gente que lo haya probado. He encontrado una tienda en facebook http://www.facebook.com/pages/Pausant/198875496803999 y yo le digo que no pasa nada por comprar ropa por internet. De hecho yo lo he probado y la ropa me hallegado bien y me queda bien (admás me han descontado el 10% porque están empezando). Pero ella está empeñada en que eninternet no se puede comprar ropa porque no sabes si te quedará bien bla bla bla. Yo le contesto que es como cuando se compraba por catálogo, que no hay problemas, y además ahora es más facil contactar. ¿Qué opináis vosotras?

Os dejo el vídeo de la tiendita, que es bastante chulo. Gracias chicas!!
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por internet solo compro en Zooplus que es una tienda virtual para animales. Compro sobretodo arena para mi gato, juguetes...

Ropa nunca he comprado porque es lo que dice tu amiga, si luego no te va bien tienes que devolverlo y es un rollo, además no aprecias bien el color y el tejido. No sé, la ropa prefiero comprarla en una tienda física, verla al natural y sobretodo probármela ya que a veces una cosa te gusta mucho y luego te la pruebas y te queda fatal o aunque sea en teoría tu talla te va grande o te va pequeño.

Mi marido a veces a comprado algún libro técnico y poco más...

Enlace al post

Yo tb. Soy de la opinión de tu amiga. Si yendo a una tienda no siempre la ropa de tu talla te queda bien o tienes que coger una talla mas o menos, comprando por Internet y sin probarte es arriesgarte mucho. En mi caso he comprado algunas cosas por internet y bien pero nunca ropa. Lo que me da mucha rabia es que no puedas pagar contra reembolso, a mi lo de meter el numero de tarjeta no me hace mucha gracia.
Mi marido si compra bastante por Internet, sobre todo tecnología, ordenadores, tlevisores, equipos de musica, cámaras, cosas así y nunca ha tenido problemas, eso si el siempre paga por paypal
Lo que yo si hago es la compra en mercadona por Internet. Pero aquí si que pago contra reembolso

Enlace al post
  • 8 meses después...

Lo de pagar en internet en principio no es un problema, los comercios suelen tener pasarelas de pago seguras, es decir que tu nunca le das tus datos bancarios al comercio, sino a un banco y estos datos viajan por internet encriptados... con lo cual el riesgo es mínimo en cuanto a la tarjeta. Además la mayoría de los bancos tienen unas tarjetas virtuales (pueden tener distintos nombres) que tu las cargas con el dinero que vas a pagar, así que tu la gargas con tu otra tarjeta y haces el pago por internet haciendo que todavía sea más seguro ya que esa tarjeta solo se puede usar para pagar en internet y no tiene saldo, es algo así como una tarjeta monedero.

http://www.lotesibericos.com

Enlace al post

Yo nunca he comprado ropa por internet, prefiero tocar ver y sobre todo probarme la ropa que quiero comprar, sin ir más lejos,un dia estaba mirando la web de kiabi que tambien se compra por internet y vi una blusa que me gusto mucho, pues al final no me decidi a compramela, y eso que con solo 10 euros de compra ya no te cobran gastos de envio, pues no lo hice porque a la semana siguiente iva a ir a la tienda de kiabi, pues mire la camisa en cuestión, para empezar a simple vista ya se veia distinta y cuando me la probe no me gusto nada ni como me quedaba ni como me sentaba asi que....yo le doy la razón a tu amiga, mejor comprar en una tienda fisica, un saludo.

Enlace al post

Pues depende

La verdad es que en una cosa te doy la razón muchas veces comprar por internet da desconfianza, es decir puedes pensar que te van a engañar, bueno y supongo habrá de todo, hay gente sería y no otra no tanto

En cuanto a lo de la ropa, prefiero probarlo, pero lo cierto es que en casi todos por no decir todas las web puedes devolver lo que has comprado durante un plazo concreto y no te suelen poner pegas ( o al menos no deberían)

Enlace al post

Bueno en general hablo de la venta de productos y servicios por internet. Que he tenido casi siempre buenas experiencias, aunque he de confesar que son casi siempre en servicios (viajes y vuelos) principalmente, y algunas otras en ventas de productos como moviles o tecnología y en general nunca he tenido problema, bueno he de reconocer que he tenido una mala experiencia unicamente en unos cuantos años comprando no me parece significativo, no volveré a comprar allí y ya esta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Partidaria 100%

Hola chicas!! yo soy partidaria de las compras por Internet al 100%, siempre y cuando sean tiendas que den un mínimo de confianza. Por ejemplo, y no es por hacer publi, yo en toooooodas las de Inditex he comprado algo. Es genial porque despues de tantos años comprando en ellas ya sabes cual es la ropa que te va a valer, te lo mandan tranquilamente a tu casita y si ves que no te vale o no te gusta, vas a tienda y lo devuelves. Pues igual ocurre con otras grandes marcas, tipo El corte, Imaginarium., Mercadona... este es el futuro! y lo que más nos anima es el boca a boca sin duda...

Enlace al post
  • Create New...