Jump to content

¿Qué sabéis del ACNE ADULTO?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola chicas. Hoy me ha llegado un paquete a casa con una nueva línea de BIODERMA dedicada al Acné adulto. Toda una sorpresa, porque a mí nadie me había dicho nada, pero en fin...

El tema es que leyendo cosas sobre el ACNÉ ADULTO en la información que venía en el paquete me he preguntado...¿puede que yo tenga ese tipo de Acné? En la información que me han mandado dicen que un alto porcentaje de mujeres mayores de 20 años lo sufren, y que muy pocas lo saben y lo tratan como toca.

Se supone que es un acné que aparece generalmetne en la parte inferior del rostro, y que no tiene por qué estar relacionado con una piel grasa, ni con haber tenido acné en la pubertad.

Yo desde hace tiempo tengo brotes ocasionales de "puntos blancos", vamos, granitos sin cabeza, en ambos lados de la barbilla, que ocasionalmente se vuelven "espinillas". No tuve acné en la adolescencia. Mi piel no es grasa, de hecho tengo una piel normal, ni grasa, ni seca, precisamente por eso me ponen tan nerviosa esos granitos, porque no sé de dónde salen.

Mañana voy al médico por otra cuestión, se lo voy a consultar, a ver qué me dice -se reirá de mí, porque jolín, no tengo un acné de caballo, pero esos bultitos no tendrían por qué estar ahí.

Y vosotras...¿sabéis algo de esto?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• Karela

14

• Papish

5

• carmen83

4

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco tuve nunca granos... de hecho con 17 años tenía la piel perfecta! El año pasado fuí al dermatólogo y me dijo que tenía acné comedogénico. Los mios en vez de blancos son oscuros, pero nunca les sale cabeza, es como si estuvieran enquistados y no se van ni pa atrás! Me aconsejó un tratamiento con roacután a muy baja concentración para acabar con ellos y que no me volvieran a salir. Al decir roacután me quedé :-o pero me dijo que no me preocupara por los posibles efectos secundarios porque la dosis es mínima.
La verdad es que lo tengo pendiente, porque eso fue poco antes del verano y mientras estás con el tratamiento no te puede dar el sol. Mientras, he hecho mis pinitos probando algún gel y cremas diferentes pero que va... siguen ahí! Si no tardo mucho en ir ya le preguntaré lo que comentas a ver si me sabe decir algo.

Enlace al post

Booni, recuerdo que ya habíamos coincidido tu y yo en un post de estos, ¿verdad? Yo mañana voy al médico de cabecera, y a ver si me manda al derma... Porque en mi caso son pocos, pero ahí están. Tú llegaste a poner alguna foto de tus "bultitos"? Es que no sé si fuiste tu o emaex, no lo recuerdo...

Enlace al post

yo tengo un poco de todo: puntos negros por tooda la cara, todita menos mejillas. tengo granos sin cabeza, oscuros, enquistados (en algunas partes aleatorias de la cara pero sobre todo bajo pómulos) y luego muchas espinillas propiamnete dichas por, sobre todo, pómulos y sienes
a saber si sigo teniendo el acné juvenil... a los 15 y todo eso tenía la cara fatal, pero sobre todo la frente y mejillas, ahora en vez de eso tengo como he dicho, en el otro resto de la cara!!! y me ha venido este otoño, sin más :(

Enlace al post

A mí también me salieron los bultitos esos de repente, Karela... A veces los tengo peor, otros mejor.... Y sólo se me fueron del todo el tiempo que estuve tomando la píldora :S

A lo mejor si tú tienes lap iel más grasa o ya tuviste acné, te ha dado más fuerte, a saber :S :( Jo Karela, leyéndote me da por pensar que me quejo de vicio :(

Enlace al post

hola :guapa:

me interesa mucho el tema!! la de fotito creo que fui yo jejeje. Yo no he tenido acné nunca y la verdad que con mis 30 tacos, ay que ver!
yo me he dado cuenta que se me pone peor cuando estoy más estresada o con mas ansiedad, de momento uso cosas para piel sensible, pero ahí siguen....:sad:unas veces más y otras menos

cuenta lo que dicen para el acné adulto!!:beso:

Enlace al post

emaex, yo es que ni sabía de la existencia de tal cosa!! pero me llegaron unos productos que ha sacado una firma para esto, y bueno, dicen eso, que el ACNÉ ADULTO puede ser una prolongación del acné de juventud, o puede surgir a partir de los 20 años y que hay personas que lo padecen hasta con 50!!!

Dice que el acné adulto no tiene por qué ser producto de uan piel grasa, sino que también puede estar en pieles secas, normales y sensibles, y que por tanto tratarlo con productos para acné juvenil no es acertado. Y también dice que puede estar causado por factores hormonales, de cosméticos y maquillaje que nos vayan mal, o también por estres. ¿Te suena?

Decía también que suele aparecer en la parte inferior del rostro - parte baja de los pómulos, barbilla, ... - y eso.

Yo si quieres puedo pedir en PDF la información que me venía a mí con los productos y te la mando, si quieres - ya digo, me los mandaron par que los probara para el blog, sin preguntarme siquiera si los quería o si irían bien con mi piel XDDD Pero leyendo le yendo creo que pueden irme bien aunque sea solo para las zonas más grasas y para los bultitos de la barbilla... A ver si cuando acabe con lo que estoy usando ahora, que no me gusta tener mil cosas empezadas, los pruebo y os cuento.

Enlace al post

Mi madre a mi edad tuvo un brote tan bestia como el mío, solo que ella no tuvo acné juvenil...
bettie, quéjate mujer, quéjate sin miedo jajaj ni que lo mío quitase peso a lo tuyo, a todas nos duele vernos mal la cara, da igual un grano más que uno menos. tampoco es que me acompleje mi cara o algo, pero es un engorro y habiendo pasado por la cara limpia (cuando tuve tratamiento anticonceptivo hormonal, como tu dices, se me limpió del todo la cara)

Enlace al post

ay dios mio! que tengo acné adulto!!!

pues todo me concuerda....la zona de la mandibula y bajo de los pomulos, hormonal, estrés...:nodigona:
pues si puedes conseguir la info, te lo agradeceria mucho. la verdad es que estoy intentando usar productos lo mas naturales posibles, sin parabenos y demás, asi que habria que echarle un vistazo
pues pruebalos y cuenta que tal?:lol:

.

emaex, yo es que ni sabía de la existencia de tal cosa!! pero me llegaron unos productos que ha sacado una firma para esto, y bueno, dicen eso, que el ACNÉ ADULTO puede ser una prolongación del acné de juventud, o puede surgir a partir de los 20 años y que hay personas que lo padecen hasta con 50!!!

Dice que el acné adulto no tiene por qué ser producto de uan piel grasa, sino que también puede estar en pieles secas, normales y sensibles, y que por tanto tratarlo con productos para acné juvenil no es acertado. Y también dice que puede estar causado por factores hormonales, de cosméticos y maquillaje que nos vayan mal, o también por estres. ¿Te suena?

Decía también que suele aparecer en la parte inferior del rostro - parte baja de los pómulos, barbilla, ... - y eso.

Yo si quieres puedo pedir en PDF la información que me venía a mí con los productos y te la mando, si quieres - ya digo, me los mandaron par que los probara para el blog, sin preguntarme siquiera si los quería o si irían bien con mi piel XDDD Pero leyendo le yendo creo que pueden irme bien aunque sea solo para las zonas más grasas y para los bultitos de la barbilla... A ver si cuando acabe con lo que estoy usando ahora, que no me gusta tener mil cosas empezadas, los pruebo y os cuento.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...