Jump to content

¿Qué sabéis del ACNE ADULTO?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Bueno, cómo váis?? Yo tengo la cara mucho mejor. La verdad es que ha contribuído todo: el uso de productos que me van bien ,el uso de una limpiadora buena, la vuelta a la mascarilla de arcilla -u otras mascarillas purificantes, que tengo un par por ahí rulando- ... He usado algo los productos de bioderma. ...

El "Pore Refiner" funciona muy bien para controlar brillos y cerrar los poros antes del maquillaje - o sin maquillaje, vaya -. Deja la piel con tacto de terciopelo. YO lo uso antes de la hidratante, porque aunque dice en los papelitos que tiene acción hidratante, se queda muy corto, por lo menos de momento.

Y luego hay un serum de noche, que tiene ácido glicólico, y nose qué más, que es para alisar y mejorar el aspecto de la piel, y para "reabsorber" los granitos que hay. Yo de momento ya no tengo los granitos, pero no creo que sea por estos productos, porque cuando se me fueron apenas los había usado 2 veces... .Ya os digo que los míos vienen y se van cuando quieren. Este producto lleva algo de acción de peeling químico o algo así he leído... Porque en cuanto lo pongo en la cara noto como un poco de escozor, que se pasa enseguida. Yo lo estoy usando de momento en frente-donde tengo alguna imperfección y en barbilla, para que se me quiten las manchitas de los granitos que tenía - al llevar glicólico... Este producto se aplica noche si, noche no. Y así lo estoy haciendo, aunque puede usarse todas las noches para un tratamiento intensivo.

Y bueno, lo que os dije, la mascarilla purificante es bueníiiiisima, limpia super bien, y es muy suave, no enrojece ni nada por el estilo.

Luego también me mandaron el agua micelar, pero de esto tampoco os se decir, la uso ocasionalmente, y como paso previo a la limpieza con jabón. Después de tantas ganas de probar aguas micelares, me he dao cuenta de que no soy muy fan de ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• Karela

14

• Papish

5

• carmen83

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas! He vuelto del médico. Me ha dado para los granitos un antibiótico suave para untratamiento de 12 días, y unas toallitas para limpiar los granitos una vez al día - indicadas para el acné. Me ha dicho que se resiste a llamar acné a lo mío, porque no es excesivo, y está muy localizado, pero que sí, que son pequeños brotecitos. Seguiré con el tratamiento de bioderma, combinándolo con mis productos habituales, y seguiré el tratamiento que me ha mandado el médico, y ya os iré contando. Se me habían ido ya los bultitos, pero noto que en un lado de la barbilla me empiezan a salir de nuevo. u.u'

Enlace al post

Cuando tenia unos 40 años, fui al médico por una gripe muy fuerte, ya que estaba allí le pregunte por los granos que tenia y sigo teniendo me dijo eso es acne juvenil, yo no podia parar de reir , me dijo que el acne es una afección que se da en la juvuntud y por eso es acne juvenil, pero que no deja de ser una infeción, me receto un medicamento con penicilina y la verdad es que me fue de lujo, pero sigo, a mis 49 añso con granos.
Si me pongo nervios, como segun que cosas, me va a venir la regla, etc.. me salen brotes, lo mejor una buena alimentación, mucha limpieza y cuidados

Enlace al post

Gracias brisa. Sí, yo estoy cuidandome muy bien, y encontrar una rutina que me mantenga la cara lo más limpia posible. También es verdad que últimamente llevo un estres encima que ojo... pero bueno...

Enlace al post

Ains... El estrés y las preocupaciones... Sí, yo creo que por eso no se me van a mí del todo. Llevo un par de años que en fin, aunque parece que por fin este año están mejorando las cosas así que supongo que la piel me acabará mejorando :P

Enlace al post

me alegro que la tengas mejor Bettie!
yo me he pedido esto, a ver que tal funciona. porque creo que estos problemas vienen mas bien de nuestro interior y topicamente usar cosas lo mas suaves posbles
http://www.iherb.com/NatraBio-Acne-Relief-60-Tablets/6633?at=0&l=es
yo espero que cuando termine el tratamiento laser se me regulará:duda::beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

Ignorando este spam descarado, irrespetuoso por jugar con un problema tan molesto, voy a volver al tema..
Yo sigo con mis brotes a lo bestia, creo que de adolescente no tuve tanto, además se me curaba con el sol y ahora se me pone peor. Volveré a hacerme análisis pero los dermatólogos pasan de mi, y me recetan las mismas cremas que no me hacen nada más que sangrarme el bolsillo y desteñirme las sábanas. Una conocida me dio el producto que usó ella (estaba fatal y se curó) pero sinceramente me parece que es "uno más", lo he comprado de todas formas y bueno, estoy echándomelo. Si funciona os comento qué producto es, sino ya ni me molesto (o como queráis..). Eso si, noto que me reseca la piel bastante ya desde el primer uso (bueno, no me queda seca, simplemente es lo único que ha evitado que me saliese tanta grasa, toco mi cara y no mancha por una vez en mi vida) así que ya solo por ese efecto me gusta XD

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...