Jump to content

Cansada de males

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas! hace tiempo que no escribo porque ando liadilla pero me meto de vez en cuando y os leo. El caso es que estoy un poco desanimada porque mi peque lleva una racha de males....ha tenido una gastroenteritis, una fsaringitis, una conjuntivitis y tres otitis desde noviembre para acá. Justamente desde que entró en la guardería.
ya sé que es normal, todo el mundo me dice que el primer año lo cogen todo, hasta el pediatra me ha dicho lo mismo pero es que no está bien ni una semana cuando vuelve a coger algo y los dichosos mocos no los suelta ni para atrás y se queda tan delgadito ...que da una pena verlo!!! mi niño!
ahora está con otitis, y para colmo el antibiotico que le ha mandado le ha soltado la barriguilla, está con diarrea y con el culito muy escocido y cada vez que hace pipí le duele. En fín, qué me podéis contar?, vuestros peques pasaron por resto el primer año? un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fragola , mi hija la mayor está en su segundo año de guarde y el año pasado fue horroroso, todas las cosas que has dicho las paso, no levantaba cabeza, en una de las gastroenteritis se quedo con intolerancia a la lactosa, sin poder comer nada que llevase leche en cinco meses y menos mal que despues la volvió a tolerar... hasta marzo estuvo casi todo el tiempo en casda de mi madre y como tu dices a fuerza de medicamentos y sin soltar los mocos, (casi todos los dias con fiebre...), estuve a punto de sacarla y gracias a su pediatra y a mi maridi aguanté y ahora contentisima porque este segundo curso solo ha faltado una semana en noviembre que estuvo como con gripe y ya ningun dia mas, ha tenido mocos algunos dias ,pero nada mas (casi ni me lo creo),...una maravilla la diferencia...Te animo porque es verdad que es el primer año y cuando van creando defensas todo se va pasando..

Enlace al post

wapa son fases, ni porque vaya a la guarderia lo cojera todo ni porque no vaya no lo cojera, Pau va desde los 6 meses y medio y a faltado 3 veces con hoy 4. para los mocos, prueba si quieres el expectodhu, es un jarabe homeopatico, lento pero efectivo, aunque no cura las itis.
y lo siento pero paciencia, se que jode la palabra pero no queda otra

Enlace al post

Fragola, yo estoy igual con mi hijo pequeño. Y tambien estoy de bajón... Es cierto que el primer año es duro, en general, para todos los niños y que con el tiempo todo mejora, pero es agotador... Te mando mucho ánimo, a ver si me aplico el cuento...

Enlace al post

A la mia le pasó lo mismo y es desesperante.
Has comentado que está con antibioticos y que tiene el culete escocido. Ten cuidado porque lo mismo resulta que no es un simple "culete escocido" sino que los antibioticos le han provocado hongos.
Mi hija los ha cogido varias vece y siempre por culpa de los antibioticos.

No desesperes que seguro que pasará. Animo.

Enlace al post

La mia tiene 16 meses, no va a la guardería, pero lleva también una rachita que no veas: gastroenteritis, otitis, resfriados... Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero almenos vemos que no son los únicos nuestros peques, que es verdad que se pasa mal sobretodo cuando ves que se quedan delgadillos a mi me dá una cosa, pero bueno, ves que luego se recuperan super bien, y enseguida estan dando guerra :)
Venga guapa muchos animos!!!!!!!!!!!!!

El jarabe que dice NGuillem es verdad que vá bastante bien :)

Enlace al post

Fragola.... paisana...

"mal de muchos consuelo de tontos", se suele decir.

Nosotras también hemos pasado por todas las "itis" habida y por haber. Y lo mejor es que nos lo ha contagiado a todos: padres, abuelos... De hecho, yo acabo de pasar por una bronquitis y una bronco-neumonía, por un resfriado mal curado que ella me pegó!!

Yo estoy deseando que llegue ya el verano, a ver si dejamos los mocos aparcados una temporada. Y sobretodo que llegue esa época en la que ya no se ponen tanto malitos ....que dicen que llega... :lol:

Un beso enorme para ti... y otro al tocayo de mi costi. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...