Jump to content

Cansada de males

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por vuestros ánimos! esta madrugadsa le dio fiebre, lo he llevado al médico y también tiene faringitis. Además., como ya me habéis comemntado, le han salido hongos en el culete por los antibióticos. En fín, que está el pobre...a ver si viene ya el veranito que ya se me está haciendo pesado esto. Muchos besos a todas y a vuestros chiquis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fragola.... paisana...

"mal de muchos consuelo de tontos", se suele decir.

Nosotras también hemos pasado por todas las "itis" habida y por haber. Y lo mejor es que nos lo ha contagiado a todos: padres, abuelos... De hecho, yo acabo de pasar por una bronquitis y una bronco-neumonía, por un resfriado mal curado que ella me pegó!!

Yo estoy deseando que llegue ya el verano, a ver si dejamos los mocos aparcados una temporada. Y sobretodo que llegue esa época en la que ya no se ponen tanto malitos ....que dicen que llega... :lol:

Un beso enorme para ti... y otro al tocayo de mi costi. :beso::beso::beso::beso::beso:

Uff!!!A parte de lo que pilla la peque, yo creo que es el invierno que he estado mas veces mala, la última con una faringitis aguda, (de caballo, según el médico,jeje!) Yo le dije al médico toda preocupada, no sé que ma pasa, es que estoy siempre mala ultimamente!!!!No salgo de una y me meto en otra, y el me dijo y tu hija como está???Pues ahora voy al pediatra que está pachucha, y me dice... Y que quieres!!!Tu hija ahora mismo es una aspiradora de virus y los que estan a su lado pues cogen de todo!!!

Así que pacienciaaaaaa, es lo que nos toca :)
Enlace al post

Me sumo... en noviembre llegaron los mocos y no han vuelto a irse; llevamos tres otitis desde enero, y nosotros enganchando un resfriado con otro.. y suerte que no ha pasado de ahí. Lo bueno es que mi hija no deja de comer, salvo el primer mes, que perdió algo de peso, será que ya se ha acostumbrado y le da lo mismo mocos, fiebre, tos... zampa que da gusto!!!

Enlace al post

Ainsssssss Fragola, que te leo y parece que me estoy leyendo el pensamiento.

Mira, Bruno empezó la guarde en septiembre, pues en octubre ya tuvo su primera gastroenteritis fuerte (de una semana) luego 2 otitis, en la primera el Augmentine le hizo que le diera diarrea y no veas, así que a la segunda le dije a la pediatra que otro antibiótico, que ese NI HABLAR. Luego hemos pasado por faringitis, otras dos bronquiolitis, y la última gastroenteritis en enero, en la que en el hospital le tuvieron que poner suero, porque se nos quedó en 10 kg, daba grima mirarle desnudo, en serio. Y todo esto sin dejar los mocos desde septiembre, hasta ahora. El mes de marzo, va un poco más decente y como ha salido el sol, pues parece que los males son menores.
Y aparte de todo esto, se lo pegaba al peque, claro y luego pues nosotros y así LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.

Es agobiante, yo llegó un momento en que ya no podía más... pero bueno esto será como las hipotecas, cuanto antes te metas, antes sales :dientes:

MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS, que ahora ya llega el buen tiempo y todo se verá de otra manera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...