Jump to content

Manta patchwork barcelona

Puntuar este tema:

isabel82

Recommended Posts

Hola necesito encontrar la revista arte en patchwork en donde viene como hace la manta del barcelona si alguien la tiene o sabe cual numero es se lo agradeceria que me facilitaran la informacion:( ya que quiero hacerla pero no tengo ideaaa porfaaaa ayudaaaaaaa..:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias silky ya habia entrado en esa pagina y he enviado mensajes pidiendo la revista pero no me contestan y esque no se que numero es para buscarla directamente por el numero editado, pero muchas graciasssss te agradesco tu informacion un besoteee.

Enlace al post

muchas gracias silky por estar buscando informacion parar ayudarme, no se que numero es, porque vi la manta en un blog y ponia que los patrones venian en la revista, pero espero encontrarlo pronto muchas graciasss un besoteee:guapa:

Enlace al post

Hola silky ya he encontrado la revista, ya la pedi, muchas gracias por ayudarme a buscar informacion, si algun dia necesitas algo enviame un mensaje ya que talvez pueda ayudarte, que quiero corresponder a tu apoyo cuidate un besoteeeee:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola de nuevo silky, si ya tengo la revista en breves empezare a hacer la manta, espero que me queda bien, dime necesitas algo de esa revista? si lo necesitas dimelo que lo escaneo y te lo envio, no se si sepas lo que viene pero te lo dire por si no, viene una manta muy chulis de estrellas con la tecnica de freezer paper, un quilt con abanicos, una manta con molinillos, y otras cosillas mas, tu dime si necesitas algo que ya te lo envio, cuidate un besoteeee.:guapa:

Enlace al post
  • Create New...