Jump to content

Exfoliante para el cuerpo???

Puntuar este tema:

wilow

Recommended Posts

Buenos dias chicas,

Necesito vuestra ayuda, a versssss yo soy un desastre en todo relacionado con la belleza y me he propuesto este año cambiar eso y dedicarme a mi unos ratitos y mimos cada dia, soy una adicta al foro (no participo casi nada) pero me lo leo todo todo jejeje y ya he comprado algunas cositas para la cara, voy poco a poco....

Pero para el cuerpo mis cuidados no han pasado de darme con el guante de crin y una crema hidratante, mi pregunta es???? tengo tb que exfoliarme una vez a la semana.... y que productos me recomendais???

Muchas gracias y espero vuestras expertas opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wilow

8

• carmen83

5

• carxabela

4

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mira, yo por ejemplo ahora mismo estoy usando un exfoliante de melocotón de Yves Rocher que va estupendamente para el cuerpo. También tienen para el cuerpo uno de oliva en tarro, que es tan fino que puede usarse para la cara, que es donde lo estoy probando yo y va bien :) También estaba con unas muestras del exfoliante de rostro de Caudalie que me ha encantado :D

Enlace al post

wilow, puedes probar el exfoliante corporal de Clarins, pide que te den una muestra, es algo caro, y lo pruebas, personalmente me parece de lo mejor que he probado.
Un fuerte abrazo.
MAQUITA

gracias maquita pediré tb una muestra de clarins a ver que tal.
Enlace al post

Para mí el mejor exfoliante corporal que he probado es uno de Korres, es éste:

http://www.pharmazon.gr/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=720&osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92

Ya ves que son poco más de 3€ y es suuuuuuper cómodo!!!! Carmen 83 también lo tiene, que te cuente ella!!!

gracias tb lo miro la verdad es que estuve mirando en la pág de esta tienda pero como está en inglés y soy una patata no supe ni que comprar ni nada ....... no me importaria comprármelo pero me podrías recomendar alguna cosilla más y aprovecho gastos de envio jjeje???
Enlace al post

gracias tb lo miro la verdad es que estuve mirando en la pág de esta tienda pero como está en inglés y soy una patata no supe ni que comprar ni nada ....... no me importaria comprármelo pero me podrías recomendar alguna cosilla más y aprovecho gastos de envio jjeje???

Uf..., cantidad de cosas!!! El protector con FPS30 de sandía que no tiene nada de silicona y huele que alimenta!!! La hidratante facial de yogur, que yo no la he probado pero hablan muy bien de ella, la mascarilla para pelo graso... Korres tiene tropecientas cosas geniales!!!
Enlace al post

Para mí el mejor exfoliante corporal que he probado es uno de Korres, es éste:

http://www.pharmazon.gr/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=720&osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92

Ya ves que son poco más de 3€ y es suuuuuuper cómodo!!!! Carmen 83 también lo tiene, que te cuente ella!!!

Vaya chollazos que hay de Korres en esta página!! Me la apunto en favoritos y en cuanto cobre este mes, zasca!, un pedido. Muchas gracias, creo q el exfoliante caerá seguro.
Enlace al post

• Create New...