Jump to content

Exfoliante para el cuerpo???

Puntuar este tema:

wilow

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wilow

8

• carmen83

5

• carxabela

4

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mira' date=' yo por ejemplo ahora mismo estoy usando un exfoliante de melocotón de Yves Rocher que va estupendamente para el cuerpo. También tienen para el cuerpo uno de oliva en tarro, que es tan fino que puede usarse para la cara, que es donde lo estoy probando yo y va bien :) También estaba con unas muestras del exfoliante de rostro de Caudalie que me ha encantado :D[/quote']

Yo también estoy usando este y me gusta bastante, deja la piel muy suave. también me gusta de YR el de la linea de Argán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf...' date=' cantidad de cosas!!! El protector con FPS30 de sandía que no tiene nada de silicona y huele que alimenta!!! La hidratante facial de yogur, que yo no la he probado pero hablan muy bien de ella, la mascarilla para pelo graso... Korres tiene tropecientas cosas geniales!!![/quote']

aysaysyaayysssss cuantas cositas..... ummmmm voy a mirar con detenimiento y el diccionario al ladito para pedir cositas y os cuento. Gracias mil gracias

Enlace al post

el de korres de guaraná(jabón cubo)me gusta muchísimo para verano,para usarlo todos los días.Hace que el bronceado se mantenga siempre luminoso(y eso que yo color no suelo coger mucho)y si usas auntobronceador lo mantiene a ralla.Es que hay veces que cuando pasan ya unos días se empiza a quedar por unas zonas del cuerpo mientras que por otras ya se ha ido y con éste jabón queda perfecto mientras pasan los días hasta la siguiente aplicación.

Para invierno prefiero otro tipo de exfoliantes porque me gusta hacer una más profunda una vez a la semana.

Para exfoliaciones profundas está el jabón negro junto con el guante(ideal ya si en tu gimnasio hay sauna o baño turco porque sale absolutamente toda la piel muerta).

Una mezcla casera muy buena es añadir sal y leche y frotar en la ducha.

Ahora mismo estoy usando el de nocilla de sabta
http://elrincondesabta.blogspot.com/search/label/Exfoliantes.
Me gusta bastante aunque empalaga un poco porque huele igual que una ferrero roche.Lo bueno de éste es que lleva manteca de karité y aceite de almendras incluido por lo que despues de usarlo ya no es necesario aplicar hidratante.Queda la piel genial!!

Enlace al post

:o exfoliante de nocilla?cosmètica natural...èsto tiene q saberlo nuestra Noen para el post de" Mejunjes caseros",por Diossssss¡¡¡¡¡¡yo ahora estoy con un experimento de esos tb.caseros,sal gorda+montòn de aceites de jojoba,mosqueta argàn,trocitos de jabòn de alepo,de jojoba...de lo q tengo por ahì,vamos y me froto y està genial¡¡¡¡el pròximo lo hago con azucar moreno q tb.rasca lo suyo,je,je...oye,quedan las piernas hidrataditas estupendas...

Carmen,estuve pensando en ese enlace q pones del exfoliante de minerales...:nodigona:oye,tu q conoces Parque principado aqui,en Asturias,nunca viste un puesto q hay a veces en medio de un pasillo,con esos productos de cosmètica de sales del Mar Muerto q tienen cremas,exfoliantes....a mi una vez me cogieron por banda,me frotaron la mano con una cosa asi parecida a lo q viene en esa foto y ...alucinè¡¡¡¡me quedò genial,me explicò la chica algo parecido a eso,q limpiaban desde dentro y q los minerales q tenìan quedaban en la piel por un tiempo...el precio era caro el del bote grande y no lo cojì,pero tenìan botes pequeños de prueba,a ver si va a ser lo mismo...es q no me acuerdo de q marca era...jolines¡¡¡¡ya me ha picado la curiosidad...
Enlace al post

Tranquila,q te aviso yo a ver si sigue estando el stand ese,q èsta semana tenemos q ir a IKEA y siempr pasamos por allì,ya me fijo porque no sè si estaba siempre,hay un puesto de esos de uñas de gel,otro de relojes creo y èste de belleza,q ademàs huele de bien q es dificil no pararse a cotillearlo.....de precios como anda?creo recordar q el bote grande salìa por cerca de 30€ màs,menos,por eso lo dejè,al no conocerlo de nada,ya sabes...
Esto no puede quedar asi,hay q averiguar y salir de dudas¡¡¡¡:wink:

Enlace al post

• Create New...