Jump to content

Exfoliante para el cuerpo???

Puntuar este tema:

wilow

Recommended Posts

vale,pues espero noticias tuyas jeje

Ésto es un no parar...hace un par de días con los protectores,ahora con los exfoliantes..que será lo próximo :lol:

Pero bueno ...... jejejeje empiezo a crearme necesidades jajajaj me estaba escuchando mi marido y se le ponian los pelos de punta me ha dicho que empieza a no entenderme que si exfoliante de guaraná que si de nocilla.... que si de melocoton..... no se si me van a quedar celulas muertas suficientes para todos ellos jejejeje esta noche lo consulto con la almohada pero..... creo que voy a cogerme unos dos o tres para ir intercalando....mañana os comento que ahora me voy a comprar al mercadona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wilow

8

• carmen83

5

• carxabela

4

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el de korres de guaraná(jabón cubo)me gusta muchísimo para verano,para usarlo todos los días.Hace que el bronceado se mantenga siempre luminoso(y eso que yo color no suelo coger mucho)y si usas auntobronceador lo mantiene a ralla.Es que hay veces que cuando pasan ya unos días se empiza a quedar por unas zonas del cuerpo mientras que por otras ya se ha ido y con éste jabón queda perfecto mientras pasan los días hasta la siguiente aplicación.

Para invierno prefiero otro tipo de exfoliantes porque me gusta hacer una más profunda una vez a la semana.

Para exfoliaciones profundas está el jabón negro junto con el guante(ideal ya si en tu gimnasio hay sauna o baño turco porque sale absolutamente toda la piel muerta).

Una mezcla casera muy buena es añadir sal y leche y frotar en la ducha.

Ahora mismo estoy usando el de nocilla de sabta
http://elrincondesabta.blogspot.com/search/label/Exfoliantes.
Me gusta bastante aunque empalaga un poco porque huele igual que una ferrero roche.Lo bueno de éste es que lleva manteca de karité y aceite de almendras incluido por lo que despues de usarlo ya no es necesario aplicar hidratante.Queda la piel genial!!

Madre mia yo creo que este me lo comeria tiene una pinta ummmmmmm y lo del jabón negro???? y bueno creo que en el enlace que has puesto abajo carmen tienes muchísima razón tiene una buena pinta..... pero veo que no se puede comprar online..... bueno bueno tengo ya varias necesidades pendientes jejeje
Enlace al post

Yo lo del de nocilla ni se lo menciono a mi chico... :lol: ¡Se lo compra para él! :lol:

No sé... Yo es que los veo muy caros según cuáles. Casi me tira más hacer uno casero en un tarro que tengo con aceites esenciales y demás... ¿?

Enlace al post

Para mi el mejor exfoliante es el jabón y guante negro, es una pasada ver como sale toda la piel muerta en forma de gusanitos, no he visto nada igual con ningún otro exfoliante, te deja la piel suavísima.

Mira en esta web puedes encontrar el guante y el jabón negro, y la explicación de como usarlo http://www.tajsultana.com/ la chica de esta web solia postear por este foro, aunque hace tiempo que no la veo por aquí.

Enlace al post

Pues yo he descubierto recientemente una receta que me encanta: mezclar azúcar con aceite de bebés hasta hacer una pasta y frotar un ratito por todo el cuerpo. Tenéis que probarlo, porque deja la piel increíble de suave. Yo lo hago en la bañera una vez a la semana :grin:

Enlace al post

Ponchilu,esa receta està perfecta para el post de Noen de" Mejunjes y emplastos caseros,"si,:wink: yo hago algo parecido con sal gorda+aceites q tengo por ahì...

A ver,Carmen,q nada chica,malas noticias..:( no estaba el stand ese de sales del Mar Muerto,cachislamar¡¡¡¡¡¡preguntè en Informaciòn por el tema,me dijeron q si,efectivamente habìa estado el puesto ese pero desde hacìa unos meses q ya no,pero q venìan cada poco,q igual dentro de unos meses volvìan a ponerse otra vez..:nodigona:y lo q no fuì capaz q me dijeran era la marca de los productos,jolìn,deberìan saber còmo se llama las empresas q instalan allì sus stand en el pasillo verdad?pues nada,ni idea..podìa ser ese q tù dices como otro..

Bueno,tù si vas alguna vez,fìjate en el pasillo enfrente de Cortefiel,donde los baños y Bimba y Lola,por ahì suelen estar...si lo veo otra vez,ya aviso.

Enlace al post

• Create New...