Jump to content

VENDO: zapatos, cuñas, sandalias, botas, cosméticos, pantalones...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi lista (se aceptan ofertas y si llegamos a un acuerdo....) Bajo precios!!!!

Chicas, venga, si os gusta algo hacerme una oferta, todo se puede negociar!!!

Para venta, gastos de envío no incluidos:

3 pasos clinique sin usar ( 29,00.-€) ahora 26,00.-€

30jr7s3.jpg

Tamaño limpiador - 50 ml.
Tamaño exfoliante - 100 ml.
Tamaño hidratante - 30 ml.

zsodhx.jpgLoción limpiadora de herbolario, usado una vez (10,00.-€) Ahora 8,00.- €
Es especial para preparar la piel para exfoliar.

Mascarilla-crema limpiadora y purificante Chanel. Está por donde la palabra "Destressant" le falta unos dos dedos.
Precio ( 20,00.-€) Ahora 15,00.- €

4rx8ax.jpg

Esto son regalos por compras en el CI.

Emulsión Desmaquillante tonificadora (50 ml.) sin usar. Marca MayStar (pieles sensibles, secas y muy secas) Precio 8,00.- €

Crema limpiadora hidratante para piel seca (30 ml.) sin usar. Marca Estee Lauder. (dry skin) Está sin usar pero no sé porque es un bote blando como los de maquillaje y se transparentan 2 dedos sin producto, pero es así, no sé porque!!!. Puedo mandar fotos a quien le interese para que se vea que tanto la boca del bote como el tapón está impecable, está sin usar ni para probarlo. Yo creo que de estar boca abajo se ha escurrido todo el producto hacía abajo. Precio 8,00.- € Ideal para probar.

10h0qv8.jpgBase de maquillaje Helena Rubinstein, tono biscuit. Es un tester que me sacó nuevo un amigo que trabaja en una perfumería. Yo lo he usado 2-3 veces en una parte de la cara para probármelo, pero me queda oscuro. Precio 20,00.- € VENDIDA
Añado 2 cosas mas:

kan5nc.jpg

Base de maquillaje en barra de Max Factor, larga duración, color Fair (no se vende en España) Me lo ha traido una amiga de Irlanda. Solo probado en la mano, no me gusta el color. Precio 10,00 .- €

334ktus.jpg

Base de maquillaje en barra de Max Factor, larga duración, color Oliva (no se vende en España) Me lo ha traido una amiga de Irlanda. Solo probado en la mano, no me gusta el color. Precio 10,00 .- €

Nota: Con lo que me gusta este maquillaje y no encuentro tono para invierno!!!

Añado:

1zmphet.jpgBase de Maquillaje Revlon PhotoReady, tono Vanilla 02. Solo probado.Precio 10,00.- €

Para cualquier cosa, privado porfi!!!

Busco:

Coloretes en crema de Nyx (tengo el tea rose, golden, natural y red, busco los demás)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un 37 así que todos son ese número y en caso de que sea otro es porque calzan pequeño o grande. A todos los precios hay que añadir los gastos de envío.

2dihmvp.jpg

Zapatos blancos izquierda: solo probados 3 €
Zapatos blancos medio: usados un rato en la oficina 3 €
Zapatos marrones derecha: sin usar 3 €
Estos 3 son de zapateria de barrio.

11ig28y.jpg

Cuñas negras izquierda: usadas un par de veces 10 € Primark.
Cuñas azules centro: usadas una tarde 10 € Berskha o Str no me acuerdo.
Zapatos derecha: son de piel están sin estrenar con etiqueta, marcan creo 60 €, lo dejo en 15 € son de Blanco

2a5zoso.jpg

Zapatos marrones: sin estrenar con etiquetas 14 €
Zapatos granates: usados un día para la oficina 12 €

2uegrxz.jpg

Cuñas izquierda: solo probadas 12 € de Blanco.
Sandalias negras centro: sin estrenar 12 € tienda de barrio.
Sandalias derecha: sin estrenar 10 € Primark

dvn9zq.jpg

Zapatos negros: usados 1 día para la oficina 10 €
Zapatos marrones: usados un par de días 10 € Blanco.

1611ekl.jpg

Zapatos marrones antelina: sin estrenar 10 €
Zapatos negros: sin estrenar 12 €

nx5qud.jpg

Zapatos verdes ante: sin estrenar con etiquetas 12 € Bershka
Zapatos marrones: cuadritos preciosos sin estrenar 12 €

358yu0y.jpg

Zapatos amarillos: usados un día 12 € de Blanco.
Zapatos blancos: sin estrenar 14 € de Blanco.

Cualquier duda o mas fotos, aqui estoy!!!

De ante gris de primark sin estrenar (18,00.-€)

290v394.jpg

Botas mosqueteras, puestas un rato (45,00.-€) Me costaron 65,00.-€ En la foto salen con mucho brillo, no son de piel pero tampoco brillan así, es por el flash.

fne54z.jpg

Tengo que deshacerme de muchas cosas para hacer hueco, unas porque ahora con la niña no puedo usar ( por ejemplo las cosas con tacón) y otras porque no las he usado.

Se aceptan ofertas!!!
Pantalón nuevo con etiqueta de Lefties talla 38 Marca la etiqueta 19.90 €. Lo vendo por 12 € mas gastos de envío. (lo que sea en correos).

Por delante:
ei5nnp.jpg

Por detrás:
15h1uh5.jpg

Pantalón marca desconocida, talla 30 (americana). Está casi nuevo. 10 € mas gastos de envío.

Por detrás:
2lstc8g.jpg

Pantalón marca In Extenso (la del Alcampo), talla 40. 4 € mas gastos.

Por detrás:
2m47pmd.jpg

Pantalón Zara, son piratas se pueden doblar y se ve una telita azul y blanca, o se dejan sin doblar mas largos. Talla 40. 8 € mas gastos.

Por detrás:
2lvqrd.jpg

Pantalón Stradivarius, tela finita blanco roto-beige clarito, talla 38. 6 € mas gastos.

Por delante:
29d9u0g.jpg

Pantalón Bershka, creo que es una 38, es que le corté la etiqueta porque me picaba y no me acuerdo. 8 € mas gastos.

Por detrás:
2hqay6g.jpg

Pantalón Zara Trf, color beige oscuro o marrón claro. Talla 38. 8 € mas gastos.

Por delante:
1znby45.jpg

Por detrás:
sewt28.jpg

Pantalón Zara, precioso, este es mi favorito, pero imposible meterlo, está practicamente nuevo, un par de puestas, no tiene bolsillos por detras. 12 € mas gastos.

Por delante:
smgk8j.jpg

Levi´s 555 Talla W28 L34. Son piratas, ideales para cortar y hacer bermudas o cortos o con botas altas y que parezcan largos. Están muy poco usados. 20 € mas gastos.

Por detrás:
16c6fpi.jpg

Pantalón Blanco Jeans. Talla 36, son elásticos a mi me sirvieron hasta la 38. Tiene flores bordadas en una pata y en un bolsillo trasero. 6 € mas gastos. Usados.

Por delante:
54xers.jpg

Por detrás:
23sc0lk.jpg

Pantalón bershka. Talla 36. De tela envejecida. 6 € mas gastos.

Por delante:
2hrn6l2.jpgNota:Cualquier duda me mandáis privado para verlos mas rápido, os contesto a todo y mando mas fotos si hace falta.

Enlace al post

Encarna, si, yo los suelo encontrar en perfumerias pero esos tonos que me han traido no los venden en españa y de los que hay en españa no me queda bien ningún tono para el invierno!!! son muy rosados todos!!!
Gracias!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...