Jump to content

Necesito cosas buenas y baratas para mi kit!!!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Hooola hola!! No se si lo sabreis (he estado muy desaparecida, lo siento) pero ya soy maquilladora profesional!!!! Acabé el curso hace unos meses :))
Ahora estoy intentando completar mi kit, porque al principio solo me estan saliendo sesiones de fotos gratuitas (a cambio de las fotos para mi book como maquilladora), y como servidora es muy pobre, solo tiene las cosas que utiliza para ella, vease: MI tono de base, las brochas que uso habitualmente... y claro, asi no se puede!!!
Necesito hacerme con varios tonos de bases (3 al menos, uno claro, uno medio y uno oscuro), brochas que funcionen bien, y coloretes (solo tengo el mio...) pero como ya he dicho, estoy sin un duro, porque no encuentro curro.

Me podriais recomendar marcar BBB (Buenas, Bonitas y Baratas :P) con las que poder ir empezando? que mas quisiera yo que lllevar todo de MAC, pero hasta que no me contraten, no va a poder ser jejeje

Gracias chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

5

• Verena

3

• nat23

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

Qué bien!! Espero que tengas mucha suerte!!

Podrías mirar cositas de nyx por ejemplo. Para las bases acabo de acordarme de este artículo de temptalia:

http://www.temptalia.com/nyx-hd-studio-foundation-review-photos-swatches

es de una base de nyx que dice que fotografía muy bien :)

Y los productos de sleek tienen muy buenas críticas de las hermanas pixiwoo y otros maquilladores:

http://www.sleekmakeup.com/EN/index.aspx

Enlace al post

Brochas que esten bien tienes las de harlow, sigma, alguna de Coastal.
Sombras mate las de martora.
Base que este bien de cobertura y a precio asequible la revlon colorstay que la puedes pillar tambien por ebay.
Los coloretes de Mac estan bien pero no se si te pareceran demasiado caros pero bueno duran bastante.
Y bueno siempre viene bien tener alguna paleta de coloretes y de sombras asequible por si tienes que hacer un look con colores diferentes.

Enlace al post

Te vendrían bien las paletas de Ebay, las que vienen de Hong Kong. Simplemente pon 88 palette y te salen, son buenas bonitas y baratas. Te puedes hacer con una paleta de de coloretes, una de 28 sombras neutras y una de 88. Ahora, las brochas sí te aconsejaría que invirtieras un poquitin más porque son las herramientas con las que trabajas. Y las bases... ahi si tienes que hacerte con muestras de más tonos porque no sólo depende del color de piel sino del subtono, y en sesiones de fotografía el acabado de la piel es muy importante, no puedes poner a una modelo una base que le contraste con el cuello

Yo también tengo un trabajito así para la reina de las fiestas del pueblo, maquillar gratis a 5 chicas para la sesión de fotos del programa y para la gala. Ya le dije al de la comisión que cada chica se comprara su base y que luego se quedara con ella, pero lo demás lo voy a poner yo

Enlace al post

Te vendrían bien las paletas de Ebay, las que vienen de Hong Kong. Simplemente pon 88 palette y te salen, son buenas bonitas y baratas. Te puedes hacer con una paleta de de coloretes, una de 28 sombras neutras y una de 88. Ahora, las brochas sí te aconsejaría que invirtieras un poquitin más porque son las herramientas con las que trabajas. Y las bases... ahi si tienes que hacerte con muestras de más tonos porque no sólo depende del color de piel sino del subtono, y en sesiones de fotografía el acabado de la piel es muy importante, no puedes poner a una modelo una base que le contraste con el cuello

Yo también tengo un trabajito así para la reina de las fiestas del pueblo, maquillar gratis a 5 chicas para la sesión de fotos del programa y para la gala. Ya le dije al de la comisión que cada chica se comprara su base y que luego se quedara con ella, pero lo demás lo voy a poner yo

Para lo que dice coco, lo mejor pasarse por el post de las paletas que ahí tienes vendedores y paletas para elegir con seguridad:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?205718-El-Post-de-las-Paletas/page27
Enlace al post

Lo que necesitas es al menos 5 tonos de bases, una clara, una media, una morena calidas (osea mas amarillitas) y dos que sean frias (mas rosas), una media y una clara y esas cinco las vas mezclando hasta dar con el tono perfecto de la persona.Esto cuesta, asi que practia, practica y practica. no hay nada mas feo que una base que no sea perfecta, pero requiere practica lo de mezclar bases si no se sabe hacer bien. En MUD pasamos casi tres dias aprendiendo a hacer esto hasta que podiamos hacerlo casi con los ojos cerrados (si no fuera porque habia que mirar el color de la persona, jajaja.. pero ahora soy capaz de tener delante tonos bases y dar a la primera con el tono mas parecido a la piel de la persona y enseguida saber como mezclar, asi que tu practica). Estan disponibles en Espana las True Match de L'Oreal? Porque esas ases son ligeras y estan divididas en warm, neutral y cool lo que seria perfecto para lo que te digo.

Los coloretes... Necesitas uno frambuesa (mezclado con el melocoton si tienes que dar un tono mas rosa en una piel clara), uno coral, uno melocoton Y los polvos de sol los usas para oscurecerlos ligeramente.

Polvos... No ahorres en eso... Comprate una caja de translucidos buenos y punto.

Y brochas... Mejor tener cuatro brochas buenas que un millon malas. Si el aplicador de maquillaje es malo, el resultado final no sera el mejor, pero tu viste que yo saco un maquillaje con tres brochas casi... Asi que puedes empezar con poquito, pero que sea bueno!

y buena suerte!

Enlace al post

La verdad yo es que estoy alucinada con la marca INGLOT' date=' al menos en sombras, el resto de cosas no sabría decirte...[/quote']

Ayer estuve yo, ¡qué pasada de sombras!, y los labiales también me gustaron mucho, no seguí mirando porque me arruinaba, pero no por los precios si no porque me llevaba toda la tienda :)

Enlace al post

• Create New...