Jump to content

Necesito cosas buenas y baratas para mi kit!!!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

5

• Verena

3

• nat23

3

• Papish

3

Top Foreros En Este Tema

Yo te voy a dar mi opinión, porque si viene una maquilladora a maquillarme y veo el maletín lleno de cosas de elf y nyx o una paleta de un millón de colores se va por donde ha venido, tu lo has dicho... eres maquilladora profesional y deberías actuar como tal, ve maquillando a conocidos y sacando unas pelillas y con eso te vas montando un buen maletín, si eres maquilladora deberías conocer marcas profesionales como grimas, kryolan, ben nye que es algo más cara...., además en muchas marcas hacen descuento a los profesionales y como ya sabes las marcas baratas no dan los mismos resultados que las buenas marcas, vamos que si pago a alguien para que me maquille y a las dos horas se me ha ido la sombra o se me ha acumulado en el pliegue o aún peor llevo la base a parches, la llamo y la pongo a parir, si quieres vivir de eso creo que como en cualquier trabajo ser un buen profesional es lo primero y para un maquillador llevar en el maletín cosas de esas marcas no me parece serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que un producto sea mas barato no quiere decir que sea malo. Si el maquillaje es para una sesión de fotos, que se va a ir retocando en el transcurso, y luego se va a quitar, no necesito usar cosas de Dior o Chanel, te puede servir otra cosa mas barata.
Una marca como puede ser Elf o Nyx puede tener cosas malisimas y cosas buenisimas, internet esta lleno de reviews de estas marcas, hablando muy bien de ciertos productos (por supuesto, no todo se salva, pero hasta MAC, Nars o Benefit tienen productos malos, que sea caro no es sinónimo de que sea bueno).

Conozco Kryolan, conozco Lovel, conozco Grimas y un monton de marcas profesionales, pero si tu tambien las conoces, sabrás que sus precios rondan los de las marcas comerciales, asi que estamos en las mismas. Y el descuento que hacen a los profesionales no creas que es tan importante, no pasa de unos cuantos euros, que no me solucionan nada.

Aunque maquille a conocidos, no me van a pagar por ello, y mas cuando no he trabajado aun profesionalmente como maquilladora, asi que no puedo sacar dinero de debajo de las piedras. Vivo sola, y no tengo más que un trabajo de fin de semana, con lo que gano ahi pago las facturas y la comida, lo que si que no es serio es que me gane el dinero que tengo para vivir en comprarme cosas carisimas de maquillaje que no voy a amortizar de momento.

Enlace al post

Lovel no es una marca, sino una tienda, pero bueno...

Y hay marcas caras que tienen cosas malísimas como las sombras de cuartos de chanel, que son tiza y purpurina. Pero decir que nyx y elf tienen cosas buenísimas es de guasa, tienen cosas PASABLES, de las que a nosotras nos hacen el apaño, pero no tienen calidad para maquillar de forma profesional.

MAC no es cara, es una marca que tiene una calidad precio genial igual que MUFE. No digas que las marcas profesionales tienen los precios de las marcas comerciales porque no son igual de caros unos polvos de kryolan que unos de Guerlain y si un descuento del 30% te parece poco, pues no sé que decirte.

Además, no te he dicho que te compres veinte labiales Tom Ford, pero tres o cuatro básicos de una marca normalita como MAC no me parece tirar la casa por la ventana.

Además es sólo un consejo, supongo que quieres que se convierta en tu profesión y sólo he pensado en lo que yo haría si quisiera que me fuera bien, porque maquillar con esas marcas es una cutrada, lo mires por dónde lo mires.

Enlace al post

yo solo quiero decir que he visto verdaderas maravillas con porquerías de marcas como nix o elf, depende para cuánto tiempo lo necesites en la cara y cómo se bien se te de maquillar
una buena maquilladora lo hace bien con cualquier porquería, sinceramente XD otra cosa es que luego X clientas desprecien tu trabajo porque uses tal o cual marca, que puede ser, que vende la fachada como en todas partes. Y desde luego, hay que ver para qué uso: para una sesión de fotos no vas a notar tanta diferencia como si quieres maquillar para una una boda en verano, que se notará más por el aguante del maquillaje...

Enlace al post

Hombre yo la verdad es que no he notado mucha diferencia entre los labiales de Mac y otros de otras marcas salvo la gran variedad de colores que tiene. De hecho prefiero uno que tengo de kiko que me encanta al que tengo de Mac, otra cosa son las sombras de Mac que son de las mejores y con colores unicos aunque las sombras de nyx pigmentan un monton tambien y las de inglot estan fenomenal y son tambien mas baratas.
otro ejemplo son las mascaras de pestañas, a mi la de Mac no me gusta en cambio hay una en kiko que las deja espectacular y otra de loreal que tambien. Las brochas pues si las de Mac seran mejores pero yo es que no noto diferencia por ejemplo entre la 217 de Mac y la E25 de sigma. Y asi un monton de cosas.
A mi me gusta siempre buscar la mejor opcion y no siempre tiene que ser la mas cara.

Enlace al post

desde luego lo que no hay que hacer es tirarse solo a X marca por cara/fama, que puede ser una garantía medianamente pero no tienen todo maravilloso y realmente por el precio muchas veces conviene buscar en otras marcas cosas muy similares (incluso mejores), y depende para qué sea, para qué persona, para qué piel... irá mejor una cosita u otra entremarcas.
y remarco que la que sabe de verdad maquillar sabe dejarte maravillosa con lo que sea, no se trata tanto del producto (que si, claro, tampoco vamos a pintarnos con pintura de carnaval! XD) como de la mano y el ojo de la artista que sabe ponerte lo que de verdad te favorece y le va bien a tu piel (respecto a grasa/seca, no solo a tono o poros)

Enlace al post
cibernetica3000

Estoy totalmente de acuerdo con Karela, alto precio no es igual a calidad, no todas las maquilladoras profesinales usan productos con altos precios, como maquilladora si quieres demostrar ser profesional solo eliges productos de calidad que haga que tus trabajos queden espectaculares, que importa si usas una marca económica si al ponerlo en la cara se nota que es un producto muy bueno, si quieren productos caros puedo conseguir varios que no sirven para nada.

Enlace al post

Yo en mi humilde opinión, buscaría cosillas con buena relación calidad-precio, que creo que es lo más lógico... Otra cosa es que llenes el maletín con marcas de gama baja, porque la impresión también es importante y no todas son como nosotras. Yo intentaría tener gamas medias, buenas bases (creo que es fundamental) y una pequeña variedad de labiales que no tienen por qué ser de chanel, pero tampoco de Deliplus...

No sé si me explico... Entiendo lo que dice maaria, pero también lo que dices tú. El dinero no se fabrica y para empezar de algún lado tendrás que sacar las cosas. Pero también es cierto que la impresión que das es fundamental y tus productos hablan de ti (aunque sobre todo sea el resultado lo que importa). No te hará bien que a quienes maquilles vayan comentando: "oye, muy bien, pero me fijé en que casi todo lo que usa es de la marca del super..." :(

Empieza poco a poco, pero en cuanto vayas pudiendo, vete cambiado las cositas del maletín por otras de mejor calidad aunque sean un poco más caras. Tú notarás la diferencia y las personas a las que maquillas también.

Enlace al post

• Create New...