Jump to content

Me ayudais a decidirme??.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pffff... yo no te lo recomiendol.

A mi me lo regalaron y mi niña (ahora tiene tres meses) no lo quiere ver ni en pintura... casi todos los lunes lo intento por si un buen día decide que le gusta pero... por ahora nada de nada!! Y sinceramente, al ir cruzado no creas que es muy cómodo para nosotras ya que el peso no se reparte bien (o igual es que yo no lo sé poner)

Yo estoy detrás de comprarme la Manduca pero si se te va de presupuesto, Boom también recomienda otra mochila, Patapum, que cuesta lo mismo que el babasling.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una de chico que me regalaron y cuando ya no cabía termine comprandome la manduca. La verdad es que mucho uso no le doy, me cansa demasiadooooo , jejeje, un poco vagoneta debo ser
En principio la manduca la puedes usar por delante, por detras y a los lados...
Pero informate, que puede haber alguna mas barata....

Enlace al post

A mi me regalaron la mochila de jane y esta chula pero valen un paston y Alan nacio en enero asiq ue cuando pesaba poco.................. hacia frio y luego crecio de golpe y no le valio asiq eu no lo veo util para nada.............................

Enlace al post

Puri, entra en el red canguro y allí te asesorarán muy bien. Lo que has puesto tú es una bandolera o un pouch, y si tienes dolores de espalda te va a ir mal.

Si te vas a comprar una mochila, que sea ergonómica, porque la Baby Borjn no lo es. La manduca no se recomienda para recién nacidos porque no sujetan aún la cabeza.

Nosotros hemos comprado un fular y estoy deseando usarlo ya. He ido a varios talleres de portabebés y me encanta este mundo. Hay incluso una mochila-fular que va genial que se llama Close Baby Carrier: http://http://www.mimosyteta.com/mimosyteta/167953/close-baby-carrier-roja.html.

Yo se lo he comprado a esta chica y todo perfecto. Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...